You are here
Home > Anime y Manga > 86 EIGHTY-SIX volverá en el otoño de este año

86 EIGHTY-SIX volverá en el otoño de este año

86 EIGHTY-SIX volverá en el otoño de este año

Durante la transmisión especial del anime de 86 EIGHTY-SIX fue revelado que la segunda mitad se estrenará durante la temporada otoñal.

Como se anunció la semana pasada, este sábado el anime de 86 EIGHTY-SIX de A-1 Pictures consiguió una transmisión especial. Ahí se reveló lo que muchos esperaban, y es información relacionada a su segunda mitad. De acuerdo a lo planeado, será en octubre de este año que volverá la serie. Para promocionar este regreso fue publicado el teaser que acompaña esta nota. Con base al final del episodio 11, pueden pensarse muchas cosas.

La duración del anime ya está confirmada desde hace tiempo, y habrá que ver cuánto se adapta de la obra original de Asato Asato. Sin duda es una de las series más interesantes que salieron durante la temporada de primavera 2021, e incluso, de este año. En lugar de ser la típica propuesta de acción decidió plantear un drama más humano. Temas como la discriminación, racismo y hasta la experimentación ilegal con seres humanos están muy presentes.

Igualmente, plantea los peligros que tiene una Inteligencia Artificial desbocada y sin control, además de los oscuros intereses políticos de los poderosos. A lo anterior se suma también el desinterés y la ignorancia del público en general. Es por lo que el destino de muchos de los personajes de 86 EIGHTY-SIX casi siempre es algo triste y desolador. Todo lo mencionado antes ha servido muy bien para proseguir con la historia de la novela ligera original.

Asato Asato, que a pesar de su nombre es una novelista que se mantiene en el anonimato, recomendó hace poco a los fans que siguen el anime que no lean el primer tomo de su obra. Todo debido para que no vayan a arruinarse algunas sorpresas que se darán en la adaptación animada. ¿Será que hay esperanza para una segunda temporada? Todo depende de cómo marchen las cosas, pero hay material suficiente para muchos más episodios.

Eso en el sentido del índice de audiencia de 86 EIGHTY-SIX en Japón y servicios de streaming internacionales como Crunchyroll. Igualmente, lo que reflejarán las ventas de sus paquetes de Blu-ray y DVD. Volviendo al tema de la segunda mitad de la serie, será interesante saber qué viene ahora. Mientras que A-1 Pictures maneje la misma calidad de animación, diseño de personajes y ambientación, las cosas saldrán muy bien para este destacado anime.

Please follow and like us:
Top