You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Strange Brigade, ¿vale la pena en Nintendo Switch?

Strange Brigade, ¿vale la pena en Nintendo Switch?

Strange Brigade, ¿vale la pena en Nintendo Switch?

Aún no hay reseñas de Strange Brigade para Nintendo Switch, pero algunos comentarios de los jugadores acerca de esta versión son positivos.

Como se ha vuelto costumbre en cada Nintendo Direct, en el correspondiente al E3 2021 uno o más juegos anunciados fueron publicados en la eShop. Uno de ellos fue Strange Brigade para Nintendo Switch, un desarrollo de parte de Rebellion Developments, que salió originalmente en 2018 para Xbox One, PS4 y PC, y el año pasado en Google Stadia. Se trata de un Third Person Shooter o TPS con espíritu de aventura y un estilo bastante clásico.

El juego tiene una ambientación que recuerda a las películas de Indiana Jones o las de The Mummy con Brendan Fraser. Hay que enfrentar a momias y otras monstruosidades resolviendo puzzles, avanzando entre ruinas antiguas. Es posible jugar en solitario o con otros jugadores. Las partidas cooperativas pueden ser de dos y hasta cuatro integrantes. En este último caso pueden ser tanto locales como en línea, y hay cuatro personajes disponibles.

Mientras se consiguen todos los tesoros posibles hay que vencer a la revivida Seteki the Witch Queen, que ha vuelto desde la tumba con todo su ejército en Strange Brigade para Nintendo Switch. Además de armas de fuego es posible recurrir a la magia, y también a diversas trampas para zafarse de los enemigos. Ahora, ¿vale la pena esta versión del juego? De momento no hay reseñas, pero sí algunos comentarios desde Reddit y son positivos.

Rebellion Developments ya ha trabajado antes con el hardware de Switch, por lo que sabe aprovechar el sistema. El juego tiene un frame rate de alrededor de 30, y según comentarios, se juega bien: es bastante estable. Esta adaptación permite apuntar con el control de movimiento, lo que deja disparar de forma más precisa. Lo malo es que como la perspectiva es en tercera persona es común fallar algunos disparos. Pero más allá de eso todo funciona.

El precio de Strange Brigade para Nintendo Switch es de $645.57 pesos, pero está reducido desde $717.30. Algunos se han quejado de su costo, aunque no está mal. La Deluxe Edition vale por ahora $1,106.82 pesos (reducida de $1,229.80), pero no faltan quienes piensan que las armas que incluye “rompen” el reto que tiene el juego. También está disponible un Season Pass por $614.80 pesos y DLC que puede comprarse de forma individual.

Nintendo Direct E3 2021 – Disfrútalo en Universo Nintendo

El juego llegó hace muy poco a la eShop, por lo que una rebaja no suena como algo factible. Pero Rebellion de vez en cuando pone sus títulos en oferta, así que es posible que llegue a bajar. Para más detalles consulten su página web en el sitio de Nintendo.

Please follow and like us:
Top