You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Zombie Army 4: Dead War podría llegar a Nintendo Switch

Zombie Army 4: Dead War podría llegar a Nintendo Switch

Zombie Army 4: Dead War podría llegar a Nintendo Switch

Antes de anunciarse oficialmente el PEGI reveló que Zombie Army 4: Dead War de Rebellion está en camino de Nintendo Switch.

Rebellion Developments es un estudio que desde hace un tiempo ha llevado sus títulos al Nintendo Switch. En especial los de su serie Sniper Elite, y parece que ahora quiere hacer lo mismo con Zombie Army 4: Dead War.

Cabe señalar que la compañía no lo ha anunciado oficialmente, pero el PEGI (Pan European Game Information) filtró que llegará a la consola de Nintendo. No se sabe cuándo pero el anuncio respectivo podría no tardar mucho.

Este juego es un TPS o Third Person Shooter, el cual salió a la venta en otras plataformas en febrero de 2020. Es una secuela de Zombie Army Trilogy que fue publicado en 2015.

Ambos juegos son derivados de Sniper Elite y la trama del más reciente se sitúa en 1946. El Tercer Reich de Adolf Hitler ha pasado a la historia. Las fuerzas aliadas, así como la resistencia, triunfaron al final. El Hellmouth que se abrió está cerrado, pero hay un problema.

Zombie Army 4: Dead War podría llegar a Nintendo Switch

La amenaza de los zombis sigue muy presente en Zombie Army 4: Dead War. Infinidad de muertos vivientes se han convertido en una plaga que asola no solo Alemania, sino también parte de Francia e Italia.

Es por lo que los Aliados tuvieron que retirarse. Pero al carecer de un líder estos cadáveres andantes son débiles y no es tan complicado destruirlos. Por desgracia, ha surgido un culto que pretende controlarlos y darles un poco de cohesión.

Así que mientras que la Segunda Guerra Mundial es cosa del pasado, ahora las personas hablan de un nuevo conflicto conocido como Dead War.

Este título soporta partidas multijugador en línea con hasta cuatro participantes. Incluye nuevos niveles enormes mientras la Survivor Brigade recorre Italia y más allá. Hay que pelear contra las fuerzas de la oscuridad en canales que desbordan de cuerpos y hasta un zoológico zombi de pesadilla.

A diferencia de Sniper Elite en Zombie Army 4: Dead War no solo se combate a la distancia sino también cuerpo a cuerpo. A esto se suma que a las armas tradicionales incorporan efectos mágicos que las hacen más poderosas y temibles.

Los combatientes enfrentan otras criaturas infernales además de los simples zombis, y para complementar todo, hay un modo tipo horda ideal para los que gustan de retarse a sí mismos y pelear hasta el final.

Strange Brigade, ¿vale la pena en Nintendo Switch?

Habrá que esperar y ver si de casualidad se anuncia el juego para Nintendo Switch en las siguientes semanas. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top