You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Machikado Mazoku saldrá en 2022

Segunda temporada de Machikado Mazoku saldrá en 2022

Segunda temporada de Machikado Mazoku saldrá en 2022

Ni modo, habrá que ser más pacientes con la segunda temporada de Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door), que saldrá en 2022.

En agosto del año pasado se anunció la segunda temporada de Machikado Mazoku, o The Demon Girl Next Door, como se le dice en inglés. Desde ese entonces no hubo ninguna actualización, pero por suerte esta semana hubo otra revelación al respecto. Sí, la nueva oleada de episodios está en marcha. Pero no llegará este año, sino que se estrenará hasta abril del 2022. Ni modo, muchos pensaron que saldría en 2021, así que hay que ser pacientes.

Esta nueva entrega de la serie se estrenará a través del canal TBS. Para llamar la atención sobre ésta se volverán a retransmitir los episodios originales a partir del 8 de julio en Japón. A final de cuentas, creo que es mejor que no salga en 2021. La razón es que el estudio a cargo, J.C.Staff, suele atascarse de varios proyectos a lo largo del año. Es por lo que a veces no le dedica la suficiente atención a algunos, y eso tiene sus consecuencias.

Tan solo en este 2021 estuvo involucrado o lo estará con 11 anime, de los cuales dos se estrenará en este verano. En la primavera… ¡tuvo cuatro simultáneos! Este año ya está lo suficientemente lleno de sus producciones. Ojalá que en el caso de la segunda temporada de Machikado Mazoku distribuya mejor sus esfuerzos. Al menos para dejar satisfechos a los fans de la obra de Izumo Ito, que es muy divertida por sus momentos llenos de comedia.

El humor de esta serie no solo se da por las reacciones de los personajes, sino a veces solo por simples detalles. Por ejemplo, la punta de la cola de Shamiko, perdón, Shadow Mistress Yuko, se presta para muchos chistes. Igualmente, la misma actitud de ella, tan temerosa e insegura, contrasta con la de los demás personajes. Hasta donde se ha visto el anime no requiere animación muy elaborada. Solo en momentos clave es cuando debe destacar.

Segunda temporada de Machikado Mazoku… ¡El momento ha llegado!

Quizá por lo mismo J.C.Staff resultó el estudio idóneo para la serie, y es probable que haga un buen trabajo con la segunda temporada de Machikado Mazoku. Pero como mencioné antes, todo depende de que no se atasque de varios proyectos simultáneos. Debería de moderarse más en ese sentido. No resta más que esperar y ver cómo se van dando las cosas. Por mientras Ito continúa avanzando en su obra y creando más material. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top