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Monster Hunter Stories 2: ¿Cómo se eligieron los monstruos para el juego?

Monster Hunter Stories 2: ¿Cómo se eligieron los monstruos para el juego?

Capcom comparte cómo fue que seleccionó cuáles monstruos serían parte de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch.

Con el arribo del próximo mes llegarán varios títulos, y uno de ellos es Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch. En vista de eso, Capcom ha aumentado mucho la promoción de este juego. Tan es así, que en su evento del E3 2021 ocupó un lugar destacado, y posteriormente, en el más reciente Nintendo Direct. Incluso tuvo su espacio en el Nintendo Threehouse Live. De seguro espera que venda mejor que el primero del N3DS.

Además de presentar nuevos avances y liberar información, el equipo detrás del juego ha participado en diversas entrevistas. Una de las más recientes fue realizada por el medio V Jump Play. Ahí se abordó el tema acerca del porqué se eligieron determinados monstruos para el juego. No está muy claro que representante de la compañía participó, pero parece que en esta ocasión se decidió darle prioridad a seres provenientes de un conocido título.

En Monster Hunter Stories 2la mecánica central del juego es entrenar monstruos, así que la idea era incluir tantos como fuera posible”. A lo anterior, se añadió “nos enfocamos en agregar criaturas existentes en lugar de crear nuevas, en particular las populares de World, para que los jugadores puedan viajar junto a sus favoritos de la serie”. Es decir, que en esta ocasión prefirió dársele prioridad a los que aparecieron en Monster Hunter: World.

Quien participó comentó “elegimos monstruos no solo por lo fuertes que son, sino también por asegurarnos de que algunos más fáciles estén disponibles al comienzo del juego para obtener un buen equilibrio”. Si bien la selección de criaturas que se ha visto hasta ahora en los tráileres no está mal, algunos ya han notado que casi no hay representantes de Monster Hunter Rise. Tal parece que Capcom por ahora quiere manejar las cosas por separado.

Sin embargo, no será para siempre. Hace no mucho confirmó que el Palamute llegará a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch. Será a través de una actualización gratuita, la cual estará disponible después del 9 de julio, que es cuando saldrá a la venta el juego. En concreto, el día 15 del próximo mes. A ver si de casualidad también se añaden otros seres a este título. Es de imaginarse que Capcom tiene planeado más soporte.

Los videos que acompañan esta nota son algunos de los más recientes publicados de este título. Veremos si su selección de monstruos le ayuda a vender más. Gracias a Nintendo Everything por la traducción.

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