You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Revelados actores del Ejército de Liberación

Boku no Hero Academia: Revelados actores del Ejército de Liberación

Boku no Hero Academia: Revelados actores del Ejército de Liberación

Mientras llega el nuevo episodio de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) se revelan actores del Ejército de Liberación de Súper Poderes.

Este sábado no hubo un nuevo episodio de la quinta temporada de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia. En vista de eso, el creador de la serie, Kohei Horikoshi decidió descansar un poco, y no compartió su acostumbrado boceto conmemorativo. Pero eso no quiere decir que no haya un poco de información acerca de la franquicia. La cuenta en Twitter oficial reveló cinco actores de voz que interpretarán a personajes muy importantes.

Esto confirma de una vez por todas su aparición en esta nueva oleada de episodios, aunque se les había visto en el nuevo opening del anime. Son los principales miembros del Ejército de Liberación de Súper Poderes. Es así como Hiroaki Hirata interpreta a Re-Destro (Rikiya Yotsubashi), Junji Majima se desempeña como Trumpet (Koku Hanabata) y Seiichirō Yamashita encarna a Geten. Takako Honda es responsable de Curious (Chitose Kizuki).

Para finalizar, Tomokazu Sugita tiene el rol de Skeptic (Tomoyasu Chikazoku). Fueron compartidos los diseños oficiales con los que debutan en el anime de Boku no Hero Academia. Todavía no se sabe muy bien cómo Bones manejará las cosas. Actualmente, la serie está en el Arco de la Agencia de Endeavor, aunque no era el que seguía según el manga, sino el de Ejército de Liberación de Súper Poderes. Al menos sus personajes estarán presentes.

No se ha explicado del todo el porqué de saltarse un arco para favorecer a otro. Quizá Bones quiere cerrar la temporada con algo más fuerte y serio de lo esperado. Así preparará el terreno para lo que viene en la sexta, la cual es de imaginarse llegará el próximo año. ¿Se adaptará en su totalidad el manga de Horikoshi? Hasta ahora da la impresión que así será. En especial por que el comité detrás del anime ha ordenado temporada tras temporada.

Boku no Hero Academia: Horikoshi dedica arte a Burnin

Aunque la quinta temporada de Boku no Hero Academia no ha tenido un índice de audiencia tan alto como las anteriores, de todas maneras le va bien. La franquicia no solo es apreciada en su país de origen, sino que también en el extranjero. De seguro muchos fans están a la espera que se anuncie cuándo llegará a tierras occidentales la nueva película, My Hero Academia: World Heroes’ Mission. Pero eso será después de su estreno en Japón.

Es decir, posterior al 6 de agosto, que es cuando se estrenará en cines de Lejano Oriente. La franquicia se sigue manteniendo muy viva hasta ahora. Gracias a Anime News Network por la traducción.

Please follow and like us:
Top