You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Monster Hunter Stories 2 para Nintendo Switch solo necesita un pequeño parche

Monster Hunter Stories 2 para Nintendo Switch solo necesita un pequeño parche

Monster Hunter Stories 2 para Nintendo Switch solo necesita un pequeño parche

Capcom desmiente que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch requiera una descarga masiva y aclara la situación.

Hace unos cuantos días, surgió información acerca de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch que preocupó a más de un fan. Lo que sucede es que un jugador, que trabaja para un detallista, compartió una serie de fotos de la caja del juego. Al frente de ésta aparece la mención de “descarga requerida”. Era la primera vez que se escuchaba de algo así: Capcom jamás lo mencionó en la información publicada de este título.

La compañía compartió previamente imágenes del arte de la caja de este RPG, y dicha leyenda nunca se ha mostrado. El caso es que en otra de las fotos aparece una mención acerca de que es necesario descargar 15GB extra para disfrutar el juego. El problema es que ya es conocido cuánto mide en la eShop, y es apenas 13.5GB. Lo que se mostraba en las imágenes no tenía ni pies ni cabeza. Por suerte, todo se aclaró de una vez por todas.

Capcom publicó un mensaje en la cuenta en Twitter de la serie, aclarando de una vez todo. Para empezar, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch no requiere de una descarga tan enorme. Sí, necesita una, pero mide poco más de 500MB o 0.5GB. Se trata de un parche aplicable el primer día que hace unas cuantas correcciones y nada más. En cuanto a la versión del juego que se consigue en la eShop, no necesita algo extra.

Es decir, que después de descargar 13.5GB es lo único que se necesita para poder jugar. Entonces, ¿por qué en dicha caja aparece lo de la descarga? Tal parece que es algo relativo a ese empaque y nada más. No es del todo raro que algunos juegos de Capcom tengan fallas de impresión. Como el famoso logotipo de IGN que está en la portada de Ōkami para Wii, o el error de impresión de la caja de Resident Evil: ‘Revelaitons’ que apareció en N3DS.

Al menos quienes piensen en comprar Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch pueden estar tranquilos. Necesitan hacer un poco de espacio para la actualización en la memoria interna de la consola o en la tarjeta microSD que tengan instalada. Además de esta información, recientemente fueron compartidos nuevos tráileres del juego, como el que pueden ver en esta nota, y que presenta a algunos de sus principales personajes.

Monster Hunter Stories 2 detalla contenido post-lanzamiento

El juego saldrá a la venta el 9 de julio en la consola. Cada vez falta menos para disfrutar de este esperado y colorido RPG en dicha plataforma.

Please follow and like us:
Top