You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Torkoal!

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Torkoal!

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Torkoal!

Aprovecha para descargar a un Torkoal especial de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch, disponible por tiempo limitado.

Nuevamente, The Pokémon Company y Game Freak tienen un regalo para los jugadores de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. En ocasiones pasadas se han compartido diversos artículos para el juego, pero esta vez es especial. Todo debido porque lo que se está regalando ahora es un monstruo de bolsillo, y se trata nada menos que de Torkoal. Ahora, uno podría preguntarse qué tiene de especial este pokémon. Es más que nada a quien pertenece.

Lo que sucede es que está basado en el perteneciente a Kouhei Sakurai, quien ganó el torneo Decisive Battle de Japón en el 2020. Este fue compartido hoy durante la transmisión de Pokémon Japan National Championships. El caso es que como otras promociones manejadas antes, solo estará disponible por tiempo limitado. Únicamente podrá reclamarse hasta el 19 de julio, así que si lo quieren es mejor que procedan a descargarlo de una vez por todas.

Pokémon Sword & Shield: ¡Apúrate a descargar a Torkoal!

Para descargar a Torkoal en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch es necesario seguir el siguiente proceso. Hay que iniciar sesión y seleccionar la opción Regalo Misterioso (Mystery Gift) en el menú X. Después Recibir Regalo Misterioso (Get a Mystery Gift) y proseguir con Recibir mediante Código o Contraseña (Get with Code/Password). Posteriormente, hay que conectarse a la Internet e introducir el código disponible para descargarlo.

Este es PJCS2020CHAMP, y si todo se hizo bien, este Torkoal llegará como un regalo para el jugador. Una vez que esté en el inventario se procede a guardar partida y quedará registrado de una vez. Ahora, no queda claro hasta qué hora del lunes seguirá siendo válido el código. Recuerdo que en el caso de los ítems, estos podían obtenerse hasta las 14:59 UTC del día siguiente. Eso sería a las 9:59 del lunes según la hora de la Ciudad de México.

Pokémon Sword & Shield: Filtradores pierden y pagarán $150 mil dólares

¿Qué tiene de especial este pokémon? Según la descripción, es de naturaleza Bold y tiene la habilidad Drought. Lleva consigo una Sitrus Berry. Tiene los movimientos Burning Jealousy, Yawn, Body Press y Protect. De modo que puede ser útil para cualquiera que quiere completar su Pokédex, o desee usarlo en el entorno competitivo. Se ha vuelto cada vez más común esta distribución limitada en Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Por cierto, hay otro código disponible, el de PLAYERSCH01CEPC. Con este se consigue una Gold Bottle Cap, y se supone expira hoy. Pero no estoy seguro si sigue siendo válida. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top