You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blazing Strike para Nintendo Switch estrena nuevo avance

Blazing Strike para Nintendo Switch estrena nuevo avance

Blazing Strike para Nintendo Switch estrena nuevo avance

Desde el evento All Aksys, Blazing Strike para Nintendo Switch consigue un nuevo tráiler, y se anuncian varios juegos para la consola.

Este viernes, Akys Games realizó una transmisión especial llamada All Aksys donde anunció múltiples juegos, muchos de los cuales llegarán a la consola híbrida de Nintendo. Uno de los que presentó fue Blazing Strike para Nintendo Switch. Ahí mostró su primer tráiler oficial: previamente, solo estaban disponibles videos de desarrollo. Con una tonada muy movida mostró de lo que es capaz el estudio RareBreed Make Games, a cargo de su creación.

Como les compartí en mayo pasado, este título está inspirado en los juegos clásicos de pelea de Capcom y SNK. Es por lo que incluye mecánicas que serán familiares para los que crecieron disfrutándolos. Por lo que se aprecia en el nuevo avance, retiene bien su apariencia. Emplea pixel art en 2D con sprites bien cuidados y animados. Pero a la vez, también tiene mecánicas modernas. De modo que este título es una mezcla antiguos conceptos y nuevas ideas.

Blazing Strike para Nintendo Switch tiene un sistema de cuatro botones, pero tiene seis ataques normales. Es así como maneja golpes ligeros, medios y fuertes, así como patadas. Igualmente, incluye tres movimientos de defensa: bloqueo, guardia y parry. Existe el Rush Trigger que lo habilita para ejecutar ataques y movimientos rápidos. Pero cuando se usa lentamente va drenando el Rush Meter. Si se abusa de esto el peleador quedará mareado un tiempo.

Por lo dado a conocer antes, habrá tres modos de juego, los cuales son Story Mode, Arcade Mode y VS Mode. También habrá entrenamiento, sparring y encuentros en línea vía Persona AI, y se aprovechará GGPO para el netcode. De acuerdo a lo anunciado, será en la primavera del 2022 que salga a la venta. Además de Blazing Strike, Aksys Games anunció que varias visual novels del tipo otome, para el público femenino, llegarán a Switch.

Blazing Strike, siguiendo la senda de los clásicos de Capcom y SNK

Olympia Soiree saldrá el 9 de septiembre, Dairoku: Agents of Sakuratani el 2 de diciembre y Variable Barricade en febrero de 2022. Esta última es desarrollada por Idea Factory. Títulos como LoverPretend, Paradigm Paradox, Kimi wa Yukima ni Koinegau y Piofiore: Episodio 1926 llegarán a Nintendo Switch en Occidente, pero no tienen fecha. Pups & Purrs Animal Hospital de Nippon Columbia, un simulador de mascotas, saldrá el 11 de noviembre en la consola.

Undernauts: Labyrinth of Yomi, un dungeon crawler, saldrá el 28 de octubre en América y Europa. Además de Blazing Strike es claro que Aksys Games tiene mucho para la consola en los próximos meses. Gracias a Gematsu por la información.

Please follow and like us:
Top