You are here
Home > Anime y Manga > Orient consigue póster y nuevo detalles

Orient consigue póster y nuevo detalles

Orient consigue póster y nuevo detalles

El anime de Orient, basado en un manga de la creadora de Magi, consigue un nuevo póster así como detalles acerca de su producción.

Antes de que terminara el jueves fue revelada nueva información acerca del anime de Orient, basado en el manga de Shinobu Ohtaka, la también creadora de Magi. Aunque no fue compartido un tráiler formal, si se dieron a conocer varios detalles del elenco de actores de voz, equipo de producción y hasta un nuevo póster. Respecto a lo primero, fue revelado que Yūma Uchida interpretará a Musashi, mientras que Sōma Saitō será Kojirō Kanemaki.

A cargo de la dirección de la serie está Tetsuya Yanagisawa, que trabajó antes en Shattered Angels, High School DxD y Senran Kagura Shinovi Master. Al menos dos de esos anime tienen una buena dosis de fanservice, pero no sé si será el caso de Orient: Magi, por su lado, vaya que tuvo. El estudio a cargo es ACGT, que previamente trabajó en producciones como Dies irae, Hoop Days, Initial D: Fourth Stage, Kino’s Journey y Seven of Seven.

Orient consigue póster y nuevo detalles

Es una casa de animación más conocida por apoyar a otras que por sus propias creaciones, pero hay que darle el beneficio de la duda. En cuanto al manejo de los guiones, está Mariko Kunisawa de Honzuki no Gekokujou, Magimoji Rurumo y Hatsukoi Limited. El diseño de personajes recae en Takahiro Kishida, que participó antes en Serial Experiments Lain, Baccano! y Haikyu!!, por lo que tiene amplia experiencia. El compositor no se queda atrás.

Es Hideyuki Fukasawa, que fue responsable de la musicalización de Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Flowers of Evil y Katsugeki: Touken Ranbu. Lástima que no hay todavía un tráiler completo para ver el trabajo de todos estos creativos. Es comprensible, ya que se trata de un proyecto para el 2022. A pesar de que todavía le falta mucho para estrenarse, de todas maneras Crunchyroll ya anunció que adquirió los derechos de su localización.

Orient tendrá anime y estrena primer avance

En la actualidad, Orient tiene publicados 12 volúmenes recopilatorios. De modo que hay material no solo para un anime de 12 episodios, sino incluso de 24. Pero por el momento se ignora que tanto se aprovechará la obra de Ohtaka. A ver si de casualidad le va lo suficientemente bien a este anime para llamar la atención de otros de sus trabajos. En especial de Magi, cuya tercera temporada es algo que muchos fans de la animación añoran. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top