You are here
Home > Anime y Manga > Boku no Hero Academia: Horikoshi comparte arte de las películas

Boku no Hero Academia: Horikoshi comparte arte de las películas

Boku no Hero Academia: Horikoshi comparte arte de las películas

El creador de Boku no Hero Academia compartió ilustraciones de las películas My Hero Academia: Two Heroes y World Heroes’ Mission.

El fin de semana no hubo episodio del anime de Boku no Hero Academia. Sin embargo, eso no quiere decir que Kohei Horikoshi, el creador de la serie, no haya aprovechado para compartir más diseños con sus fans. Nuevamente, empleó su cuenta en Twitter para publicarlos, y en este caso se tratan de dos aportes de este mangaka. El primero está basado en la película My Hero Academia: Two Heroes, que se estrenó en julio de 2018.

Ahí aparecen Izuku Midoriya, All Migth y Melissa Shield. En su mensaje, Horikoshi dice acerca de Melissa “familia de inventores. Ella es súper linda, brillante, vivaz y amable. ¡Me gusta mucho!”. ¿Por qué se le ocurrió dibujar algo relacionado a esta primera cinta? Lo que sucede es que el sábado se transmitió en la televisión japonesa, y es por lo que este autor eligió trazar una ilustración alusiva de estos personajes. Como siempre, solo por diversión.

En su segundo diseño, el creador de Boku no Hero Academia sí tomó en cuenta el filme animado más reciente. Es decir, My Hero Academia: World Heroes’ Mission. Quienes aparecen en el boceto son, de izquierda a derecha, Shoto Todoroki, Izuku Midoriya, Rody Soul (con Pino) y Katsuki Bakugou. En lo que se refiere a los chicos de la Academia U. A., llevan los uniformes que debutaron en esta película. Al pie de ellos se ve la palabra EMPATHY.

Es decir, empatía. Lo que dice Kohei Horikoshi al respecto es “¡perdón por la publicación tardía, pero la película de BOKU NO HERO ACADEMIA WORLD HEROES MISSION está actualmente en los cines! ¡De hecho, todavía no la he visto! ¡Pero planeo hacerlo hoy! ¡Quiero verla, realmente quiero verla!”. Cabe señalar que este mangaka no tuvo nada que ver con la historia de esta cinta a diferencia de las dos anteriores. Solo hizo el diseño de personajes.

De modo que incluso para él esta producción debe de tener algunas sorpresas. Sin duda es interesante que Horikoshi haga espacio en su agenda de trabajo con el manga para hacer algunos dibujos extras. En especial porque ya se encuentra en el acto final de la serie. ¿Cuánto durará éste? Solo él lo sabe, pero en lo que se refiere al anime, todavía hay material para aprovechar. Igualmente, es posible que sigan lanzándose películas de esta franquicia.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission y lo que piensa Horikoshi de ella

Al menos hasta ahora Bones ha demostrado que es muy capaz de manejar las historias originales de los filmes de Boku no Hero Academia. Tiene ingenio para rato. Gracias a @aitaikimochi por la primera y segunda traducción.

Please follow and like us:
Top