You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Así se ve Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch en acción

Así se ve Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch en acción

Así se ve Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch en acción

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch que permite apreciar más de lo que ofrece este juego.

Ciertamente, existe uno que otro video previo de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch. En especial el que se empleó para confirmar el juego. Pero existe uno más reciente publicado por Bandai Namco que muestra mucho más del trabajo realizado por CyberConnect2, el estudio responsable de su desarrollo y adaptación. No cabe duda que ha hecho un gran trabajo para llevar este título a la consola. Todo se ve bastante atractivo y fluido.

Lo mejor de todo es que salta a la vista que se trata de la versión para Switch. Todo debido a que aparece los botones de los controles de la consola. Incluso da la impresión de que este título bien pudo salir al mismo tiempo que las demás versiones. Pero se prefirió lanzarlo el año pasado en otras plataformas, y dejar la de Nintendo para después. Al menos la espera valdrá la pena. Probablemente, lo que se ve en acción es la versión final del juego.

Por lo compartido por Bandai Namco, Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch incluye todo el contenido descargable lanzado previamente. Es por lo que tiene el subtítulo A New Power Awakens Set. Sin embargo, no contiene el DLC que fue publicado el pasado 11 de junio, y que lleva por nombre Trunks: The Warrior of Hope. Es una historia centrada en Trunks del Futuro, posterior al fallecimiento de Goku y que toma lugar 13 años después.

Es de imaginarse que será después de la versión de Switch que este contenido descargable estará disponible. Pero de momento Bandai Namco no ha compartido detalles precisos al respecto. ¿Será el último extra que recibirá el juego? Teniendo en cuenta lo hecho por la compañía hasta ahora con los videojuegos basados en Goku y compañía, lo más probable es que pueda esperarse más. Solo hay que ver el soporte que le da a dichos títulos.

Dragon Ball FighterZ sigue recibiendo nuevos peleadores lo mismo que Dragon Ball Xenoverse 2. De hecho, este último verá el arribo de otro combatiente en otoño de este año, y se trata de Jiren (Full Power) de Dragon Ball Super. Pueden verlo en el segundo tráiler que acompaña esta nota. Para un título que salió en el 2016 es por demás increíble que todavía tenga soporte. Y algunos creen que lo que se ve al final del video sugiere que viene algo más.

Dragon Ball Z: Kakarot y lo que incluye para Nintendo Switch

Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch saldrá a la venta el 24 de septiembre de este año. Veremos cómo marchan las cosas en cuanto a su soporte futuro. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

Please follow and like us:
Top