You are here
Home > Coleccionismo > Quake para Nintendo Switch y sus ediciones especiales

Quake para Nintendo Switch y sus ediciones especiales

Quake para Nintendo Switch y sus ediciones especiales

Limited Run Games abrirá en unos cuantos días las reservas de las ediciones estándar y especiales de Quake para Nintendo Switch.

Cuando les compartí la noticia de Quake para Nintendo Switch, señalé que, si bien Bethesda Softworks no publicará una edición física del juego, Limited Run Games si lo hará. En ese entonces mencioné solo dos presentaciones, pero en realidad, serán tres en total, y las reservas se abrirán esta semana.

Esta compañía tiene planeado producir la Standard Edition, que es la básica, así como las más caras Deluxe Edition y Ultimate Edition.

En lo que se refiere a la primera, tendrá un precio de $29.99 dólares. Solo incluye la tarjeta de juego con este título, así como su respectiva caja y un manual a color. Quiero imaginar que esta es la edición que más copias tendrá disponibles.

La que sigue, la Deluxe Edition, costará $79.99 dólares. Además de incluir lo que trae la antes mencionada, incluye una caja metálica o steelbook, así como un gran póster de doble vista de 18 x 24 pulgadas.

Quake para Nintendo Switch y sus ediciones especiales

Quake para Nintendo Switch y sus ediciones especiales

A lo antes mencionado se suma un llavero metálico basado en el logotipo de Quake, así como una moneda de metal conmemorativa. Todo lo antes mencionado viene en un empaque de lujo. En cuanto a la Ultimate Edition, es la presentación más cara y exclusiva de todas.

Para apartarla es necesario desembolsar $174.99 dólares. Incluye todo lo que trae la Deluxe Edition, además de una playera blanca con el símbolo del juego. ¡Hubiera sido negra!

OK, es posible que algunos la prefieran así. Otros extras que incorpora es un anillo, Ring of Shadows, así como un pin esmaltado. Lo mismo puede decirse de una figura de metal de tres pulgadas de altura de Shambler, uno de los enemigos de este título.

Un regalo curioso que incorpora es una réplica del Quake Quad Damage. Es una estatuilla motorizada que rota sobre sí misma. Lástima que no haya un video donde pueda verse en movimiento este artículo.

Quake para Nintendo Switch, listo en la eShop

Además de lo antes mencionado, la Ultimate Edition de Quake para Nintendo Switch también traerá un certificado de autenticidad numerado. Todo vendrá en el interior de un empaque especial, el cual recuerda a una Nail Gun Ammo Outer Box.

Ciertamente, esta edición cuesta mucho dinero pero las cosas que trae de verdad son de colección. Si de casualidad quieren una de estas presentaciones, las preórdenes comenzarán el 27 de agosto.

Please follow and like us:
Top