You are here
Home > Cine y TV > Productores de Jóvenes Titanes dirigen película de Super Mario Bros.

Productores de Jóvenes Titanes dirigen película de Super Mario Bros.

Productores de Jóvenes Titanes dirigen película de Super Mario Bros.

Surge el rumor de que Aaron Horvath y Michael Jelenic, productores de Jóvenes Titanes, son los directores de la película de Super Mario Bros.

Si esta noticia es verdad creo que nadie nunca lo habría imaginado. Resulta que nueva información apunta a que los productores de Teen Titans Go!, o Los Jóvenes Titanes en acción, están dirigiendo la película de Super Mario Bros.

Es decir, Aaron Horvath y Michael Jelenic, por lo que están trabajando junto con Illumination Entertainment. La información no es oficial todavía, sino que proviene de un animador que está participando en este filme animado.

Eso fue lo que se filtró a través de su perfil en LinkedIn, así que es posible que esta información termine confirmándose. Para ser sincero, no me simpatiza mucho su trabajo con Los Jóvenes Titanes en acción, como se le dice en Latinoamérica.

Pero no es la única caricatura en la que han intervenido. Jelenic trabajó antes en Jackie Chan Adventures, The Batman y Batman: The Brave and the Bold, todas ellas series que bien valen la pena.

En lo que se refiere a Horvath, trabajó antes en Yin Yang Yo!, El Tigre: The Adventures of Manny Rivera y MAD. De modo que ambos tienen ya una larga carrera trabajando en caricaturas para el público infantil y familiar.

A final de cuentas, la película de Super Mario Bros. de seguro estará enfocada en dicha audiencia. Creo que nadie hubiera pensado que el estudio detrás de Mi villano favorito iba a crear algo con un tono serio. Eso sería inusitado.

De momento es poco lo que se sabe de este filme. Fuera de que el CEO de Illumination, Chris Meledandri, así como Shigeru Miyamoto, se desempeñan como productores. Pero hace no mucho un actor y comediante llamado Sebastian Maniscalco afirmó que está involucrado en la cinta.

Reveló que interpreta a Spike, que no suena muy familiar. No tardaron algunos en preguntarse si tenía relación con el personaje del mismo nombre de Wrecking Crew (NES).

Super Mario Bros.: Charles Martinet quiere dar voz a Mario en su película

Si la película de Super Mario Bros. se estrenará en 2022, entonces Nintendo e Illumination Entertainment ya debería de empezar a publicar información al respecto. Se tiene entendido que a pesar de la pandemia del coronavirus (COVID-19), esta cinta continúa su producción de forma normal.

Habrá que ver si de casualidad este dato de Aaron Horvath y Michael Jelenic de Los Jóvenes Titanes en acción se confirma o desmiente dentro de poco.

Gracias a Nintendo Everything por el aviso y a @Mevans2703 por descubrir la información. Ojalá antes de que termine el año haya más datos acerca de este filme.

Please follow and like us:
Top