You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sonic Colors Ultimate sufre de errores y Sega investiga

Sonic Colors Ultimate sufre de errores y Sega investiga

Sonic Colors Ultimate sufre de errores y Sega investiga

Sega investiga los reportes de errores en Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch. También se trabaja en una nueva actualización.

Durante el pasado fin de semana comenzaron a aparecer reportes acerca de una serie de errores y glitches de Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch y otras versiones. Para ser sincero no sabía muy bien si confiar en ellos.

En especial porque hubo comentarios de que algunos solo aparecían en la versión de Switch ejecutada sobre un emulador. Puede ser que un porcentaje lo sea, mas no se aplica a todas las quejas publicadas.

Quienes reportaron los problemas fueron los que adquirieron la Deluxe Edition, que permite acceso anticipado al juego, el cual sale a la venta el 7 de septiembre. Uno de los problemas que compartieron los jugadores fue un glitch que incluso podría provocar convulsiones en personas sensible.

¿Y qué dice Sega al respecto? Pues la compañía está investigando qué es lo que pasa. Quien lo reveló fue su encargada de medios sociales de Sonic the Hedgehog, Katie Chrzanowski.

A través de Twitter comentó que Sega está prestando atención a los reclamos de quienes compraron el juego en Nintendo Switch y otros sistemas. Chrzanowski empezó diciendo “apreciamos todos sus comentarios sobre Sonic Colors Ultimate, y los equipos están escuchando y evaluando un próximo parche”.

De modo que la solución ya está en camino y es por lo que comentó “¡gracias a todos por su paciencia mientras profundizamos en esto!”.

Fue después que hizo una aclaración “aparte de eso: hemos visto algunos problemas gráficos causados por un emulador que, lamentablemente, está fuera de nuestro control”. Es lógico que Sega no se haga responsable de que algunos recurran a este tipo de software: eso invalida cualquier garantía.

Katie Chrzanowski también resaltó “tratar de averiguar qué errores son legítimos realmente puede ralentizar el proceso de control de calidad”.

Sonic Colors Ultimate muestra sus nuevas características

Remató diciendo “si tiene problemas, indícalos aquí” y proporcionó un enlace. Parece que Sega publicó un parche previo de Sonic Colors Ultimate para Nintendo Switch, el cual es aplicable a la Deluxe Edition. Pero éste no remedia la situación, ya que los problemas aparecieron después.

¿Qué conviene hacer entonces? Quizá lo mejor es esperar y ver antes de comprar el juego. Al menos hasta que esté disponible una nueva actualización que corrija todos los problemas.

Resulta extraño que este tipo de problemas hayan pasado sin ser detectados por el control de calidad de Sega. Es una verdadera pena.

Please follow and like us:
Top