You are here
Home > Anime y Manga > Made in Abyss y SAO tendrán eventos en línea

Made in Abyss y SAO tendrán eventos en línea

Made in Abyss y SAO tendrán eventos en línea

Los anime de Made in Abyss y Sword Art Online tendrán presentaciones especiales en línea en noviembre. Entérate de los detalles.

Parece que los fans de Made in Abyss y Sword Art Online dentro de unos meses tendrán oportunidad de conocer un poco más acerca de los nuevos proyectos relacionados a estas franquicias. Todo debido a que tendrán sus respectivos eventos en línea.

En lo que se refiere a la primera, fue anunciada a través de su sitio web oficial. Será una presentación dedicada a los fans de la obra de Akihito Tsukushi. En éste participará el equipo detrás de su anime.

En la transmisión se recordará la primera temporada y la película del anime antes de que la segunda se estrene. El caso es que el streaming no estará limitado a Japón, sino que estará disponible también en otros países.

Llevará por nombre Made in Abyss Online Fan Meeting – Cave Raiders Guild Rally – y se realizará el 21 de noviembre. Los boletos valdrán 3 mil yenes, alrededor de $546 pesos, para quienes lo vean desde el extranjero.

Sin embargo, quienes compren otro boleto por el mismo precio podrán participar en una lotería. Las personas que ganen tienen la oportunidad de hacer una pregunta en el evento. Las ventas de boletos iniciarán el 2 de octubre.

La transmisión en línea tendrá textos explicativos en inglés. Pero también contará con un segmento enfocado en los aficionados fuera del país del Sol Naciente. Todo lo anunciado se mantendrá archivado hasta el 28 de noviembre.

Quizá haya noticias de la segunda temporada de Made in Abyss en este evento. En cuanto a la presentación de Sword Art Online, llevará por nombre Sword Art Online: Ex-Chronicle Online Edition y será organizada por Sony.

Se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Está planeada una versión mundial para el 2022. Para participar en la japonesa es necesario pagar 1,800 yenes, que es alrededor de $328 pesos.

Made in Abyss Temporada 2 saldrá en 2022

Ese precio aplica para ver el streaming tanto desde móviles como PC. Sin embargo, será posible hacerlo desde un dispositivo de Realidad Virtual. En ese caso el precio será de 2,300 yenes, alrededor de $419 pesos.

Los eventos previos de SAO se realizaron en Tokyo y Kyoto. El primero en 2019 y el segundo en 2020 para celebrar el décimo aniversario de la novela ligera original. A ver si de casualidad son anunciados nuevos proyectos de esta franquicia.

Creo que es acertado que los responsables de Made in Abyss hayan decidido de una vez que su transmisión fuera más allá del Lejano Oriente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top