You are here
Home > Anime y Manga > Cowboy Bebop tendrá su anime en Netflix

Cowboy Bebop tendrá su anime en Netflix

Cowboy Bebop tendrá su anime en Netflix

Además de la serie live-action de Cowboy Bebop, Netflix recibirá el anime original de Sunrise. Se lanzará antes de que termine octubre.

De acuerdo a lo planeado, la serie live-action de Cowboy Bebop se estrenará el 19 de noviembre de este año en Netflix. Por el momento es imposible decir si será una buena adaptación o no. Sin embargo, hay a quienes no les ha convencido del todo.

Para los que piensan de dicha manera quizá lo mejor es que regresen al anime original de Sunrise, que de por sí es de una gran calidad. Está disponible actualmente a través de Funimation y Crunchyroll.

Pero si no se tiene esos servicios, no hay problema. Lo que sucede es que Netflix también lo añadirá próximamente a su catálogo.

La información no es oficial todavía, pero la respectiva ficha de la serie apareció en la versión para móviles de esta plataforma. Ahí se revela que será el 21 de octubre que estará disponible. Solo se menciona la primera temporada, pero no hay problema, ya que solo tiene una y abarca 26 excelentes episodios.

Cowboy Bebop tendrá su anime en Netflix

De momento no está dada de alta la respectiva página web del anime de Cowboy Bebop en el sitio de Netflix y es por lo mismo que marca un error. Habrá que esperar un poco antes para que se actualice. Es genial que la compañía haya pensado en dar este paso.

Es lo mismo que hizo cuando publicó su serie original de Saint Seiya. Además de lanzarla también añadió el anime de Los Caballeros del Zodiaco, el cual será removido el próximo octubre.

Es parte de la rotación de contenido que tiene esta plataforma. Solo el propio es el que se mantiene disponible para siempre. Ahora, ¿tendrá doblaje en español latino? Hace no mucho, Funimation anunció que la serie sí lo tendrá, pero no el que se manejó en un principio, sino otro nuevo.

El caso es que no sería la primera vez que este servicio de video y Netflix tuvieran el mismo trabajo de actuación de voz. También pasó con el anime de Kimetsu no Yaiba.

Así se ve el live-action de Cowboy Bebop en Netflix

Habrá que esperar y ver si pasa lo mismo con Cowboy Bebop en Netflix. A final de cuentas es genial que esta serie pueda estar al alcance de más personas. El paso de los años no la ha afectado en lo más mínimo.

Sí, puede ser que algunos se quejen de algunas situaciones. Por ejemplo, el atuendo de Faye Valentine. Pero, ¡que diablos! A veces lo políticamente correcto termina fastidiando a todos. Menos mal que en Japón no se cuidan tanto de eso.

Supuestamente este sábado habrá algo nuevo respecto a la serie live-action de Cowboy Bebop. A ver si se trata de su primer tráiler. Gracias a @N1K4T0 por el aviso.

[Actualización, 13 de octubre del 2021]: Es oficial, este grandioso anime llegará en la fecha mencionada antes. A través de Twitter se confirmó la información.

Please follow and like us:
Top