You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Melty Blood: Type Lumina incluirá a Saber de Fate/stay night

Melty Blood: Type Lumina incluirá a Saber de Fate/stay night

Melty Blood: Type Lumina incluirá a Saber de Fate/stay night

Project Lumina reveló que Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch y otras versiones tendrá a Saber de la serie Fate/stay night.

Hace cosa de unas horas era un rumor, pero ahora es una completa realidad: Saber está en Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch. Lo anterior fue confirmado a través de un nuevo tráiler publicado por Project Lumina.

Por la descripción que se hace de ella, cuenta con muchos ataques de combo y su estilo de batalla se basa en acercarse desde un rango medio y realizar embates rápidos. El avance no dura mucho pero es muy ilustrativo.

Por lo que es mencionado está claro que es Artoria Pendragon, una mujer caballero de cabello rubio, brillantes ojos azules y armadura plateada. También destaca por su actitud fría y calmada.

Ella proviene de la serie de Fate/stay night, otra de las creaciones de TYPE-MOON. Su leyenda está asociada con el Rey Arturo y lleva consigo la poderosa espada Excalibur: es la fundadora de los Caballeros de la Mesa Redonda y es llamada el Rey de los Caballeros.

Se supone que Saber suele aparecer gracias a un ritual de invocación, pero hay ocasiones en que lo hace sin recurrir a éste, como pasó en esta ocasión. Ella llegó al mundo de Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch buscando a Souya.

Está buscándolo para que pueda aclararle el misterio de su aparición. Su voz proviene de Ayako Kawasumi, la seiyuu que la ha interpretado por mucho tiempo. Es genial que Artoria sea una invitada a este juego.

Da una idea de cómo podría verse un título de pelea basado en la franquicia de Fate. Además del tráiler de Saber se publicó otro, pero enfocado en Red Arcueid.

Ella lleva una variante del atuendo que empleó Arcueid en la visual novel original que salió en el 2000. Ahora y volviendo a hablar un poco acerca de Artoria, hay algunos que se están quejando de que sea agregada al juego. En especial porque se piensa que está “robando” un espacio a otros peleadores.

Parece que hay un grupo de fans que se quejan de que faltan más personajes de la franquicia en Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch. Pero hay otros a los que si les ha gustado ver a Saber.

La razón es que es un personaje tan famoso que ayudará a llamar más la atención sobre el juego. Todo debido a lo popular que es al interior de Fate, y es que en verdad existen multitud de variantes de ella con otros nombres.

Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch con nuevo tráiler y fecha

Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch, al igual que otras versiones, saldrá a la venta el 30 de septiembre a nivel mundial. Veremos cómo le va en ventas. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top