You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch con nuevo tráiler y fecha

Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch con nuevo tráiler y fecha

Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch con nuevo tráiler y fecha

Este miércoles se compartió un nuevo tráiler de Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch, y de paso, se reveló su fecha de salida.

En marzo pasado fue revelado Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch y otras consolas. En ese entonces se dio a conocer que además de salir en Japón llegaría a Occidente. Eso sería en el transcurso de este año, pero faltaba la fecha precisa. Pues bien, el juego ya la tiene. Project Lumina anunció que será el 30 de septiembre cuando esté disponible no solo en el país del Sol Naciente, sino a nivel mundial con soporte en múltiples idiomas.

El juego soporta japonés, inglés, coreano y chino tradicional y simplificado. Lamentablemente, en tierras occidentales solo se publicará en formato digital a través de la eShop. En cuanto a su precio, la Deluxe Edition costará $69.99 dólares, y la estándar, $49.99. En lo que se refiere a la primera, incluye una copia digital del Melty Blood Guide Book, con ilustraciones y la historia de la serie. También incorpora un reproductor de música.

Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch con nuevo tráiler y fecha

Entre la selección de temas que incluye están los de entregas anteriores, y la Melty Blood Sound Collection. Esta última es la banda sonora de Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch y otros sistemas. En lo que se refiere a Japón, el juego podrá adquirirse en formato físico y digital. Su precio será de 7,480 yenes, alrededor de $1,371 pesos al tipo de cambio actual. Una edición limitada también estará disponible, y se llamará Melty Blood Archives.

El precio de esta última será de 11,880 yenes ($2,179.17 pesos). Además de incluir una copia del juego traerá también un libro de arte de 96 páginas con diseños, historia y entrevistas a los creadores de la serie. A eso se suma un álbum compuesto de tres discos compactos con sus temas musicales. El arte del empaque es un aporte del ilustrador Takashi Takeuchi. En vista de lo mencionado antes es posible que la importación sea una opción.

Eso en el caso de que la versión japonesa de Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch tenga el mismo soporte de idiomas que las demás. Aparte de lo anterior, los jugadores que compren el juego antes del 27 de octubre recibirán gratuitamente contenido descargable. Se trata de Additional Content: Arcueid Round Announcements, que son anuncios acerca de las peleas en este título que son narrados por Arcueid Brunestud.

Melty Blood: Type Lumina para Nintendo Switch estrena avance

En el nuevo tráiler compartido del juego pueden verse en acción a Hisui y Kohaku, que se unen a la pelea. Ellas son otras de las peleadoras incluidas, y previamente se revelaron a Shiki Tohno, Arcueid Brunestud, Akiha Tohno y Ciel. Poco a poco va creciendo la lista de combatientes. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top