You are here
Home > Anime y Manga > Cowboy Bebop y Code Geass llegarán a Crunchyroll

Cowboy Bebop y Code Geass llegarán a Crunchyroll

Cowboy Bebop y Code Geass llegarán a Crunchyroll

Durante julio se unirán Cowboy Bebop y Code Geass: Lelouch of the Rebellion al catálogo de Crunchyroll, además de otro anime relacionado.

Si hay dos anime que de verdad dejaron una gran impresión en los fans sin duda son Cowboy Bebop y Code Geass: Lelouch of the Rebellion. Tan diferentes entre sí, pero ambos han fascinado a varias generaciones de aficionados a la animación japonesa. Es por lo mismo que es una gran noticia escuchar que estas emblemáticas series se abren camino a Crunchyroll, donde estarán disponibles en su catálogo más pronto de lo que se piensa.

¿Desde cuándo podrán disfrutarse estos anime? De acuerdo a lo planeado, será en julio que se unan a la librería de este servicio de video en demanda. Por ahora no tienen una fecha precisa, por lo que conviene estar al pendiente. En el caso de Cowboy Bebop, esta serie comprende 26 episodios. Hablando de Code Geass, se tratan de sus dos temporadas, y cada una de ellas tiene 25, haciendo un gran total de 50. Pero no serán los únicos.

A Crunchyroll también llegará Code Geass: Akito the Exiled, una serie de OVAs o películas que comprende cinco episodios, y que vendría a ser un spin-off de la serie principal. Su trama transcurre entre la primera y segunda temporada del anime principal, y es paralela. Al interior de la saga transcurre entre entre el ascenso de la Orden de los Caballeros Negros y el regreso de un Zero al que todos daban por muerto. Es un complemento satisfactorio.

Tanto Cowboy Bebop como Code Geass son una muestra de lo variadas que son las producciones de Sunrise, el estudio a cargo de su producción. Este martes, Crunchyroll anunció varios de los anime que se unirán a su catálogo en la temporada de verano 2021. Pero para quienes busquen algo con un sabor más clásico, sin duda estas propuestas animadas les llamarán la atención. Pueden pasar los años pero son de lo mejor de este gran estudio.

Cowboy Bebop de Netflix ya tiene ventana de salida

¿Será que puede esperarse algo más de Code Geass en Crunchyroll? No hay que olvidar que también existe Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, que es lo más reciente basado en la franquicia. Con respecto a Cowboy Bebop, tiene también una película que sería buena adición al catálogo de este servicio de video en demanda. Pero solo el tiempo lo dirá si también es añadida. No resta más que estar al pendiente de las respectivas fechas de estreno.

Please follow and like us:
Top