You are here
Home > Cine y TV > Cowboy Bebop de Netflix ya tiene ventana de salida

Cowboy Bebop de Netflix ya tiene ventana de salida

Cowboy Bebop de Netflix ya tiene ventana de salida

Después de los retrasos, por fin la serie live-action de Cowboy Bebop llegará a Netflix, y de paso, se reconfirma una gran participación.

Desde el pasado lunes, Netflix ha revelado detalles acerca de los próximos estrenos en su servicio de video. Es parte de la iniciativa Geeked Week, reunida en torno a la cuenta @NetflixGeeked en Twitter. Este martes fueron compartidos detalles acerca de la adaptación con actores reales o live-action de Cowboy Bebop. Por lo dado a conocer, su ventana de salida será en el otoño de este año. Todo después de sufrir un par de grandes demoras.

El proyecto se anunció en noviembre del 2018, y en abril del año siguiente fue revelado el elenco principal de actores. John Cho interpretaría a Spike Spiegel, Mustafa Shakir a Jet Black y Daniella Pineda a Faye Valentine. Igualmente, fue revelado Alex Hassell como Vicious, y tiempo después, Elena Satina como Julia. En octubre de 2019 arrancó la producción, y entonces, llegó el primer desastre. Cho sufrió un accidente en la filmación y el trabajo fue retrasado.

Mientras se esperaba su recuperación, llegó otra importante revelación: la compositora Yoko Kanno estaba a bordo. Revelado en abril de 2020, fue reconfirmado este martes. Ella es la responsable de los temas musicales del anime de Cowboy Bebop, en especial de su emblemático opening. De modo que John Cho, así como Shakir y Pineda, participaron en un pequeño video para promocionar el anuncio. Su participación sin duda es algo vital.

Ella es parte de lo que hace a este anime lo que es. Con respecto a la filmación de la serie, el siguiente desastre fue la pandemia del coronavirus (COVID-19) que mantuvo detenidos los trabajos por más tiempo. Pero cuando lo peor pasó volvieron a reanudarse. No hubo casi filtraciones, salvo una foto que se publicó en febrero del 2021, y que fue tomada en Nueva Zelanda, donde se ve a los actores involucrados. Desde ahí las cosas marcharon lo mejor posible.

A mediados de marzo de este año, Daniella Pineda reveló que la producción de la serie había terminado. Otros actores que participan en la serie de Cowboy Bebop, además de los antes mencionados, son Geoff Stults (Chalmers), Tamara Tunie (Ana), Mason Alexander Park (Gren), Rachel House (Mao), Ann Truong (Shin) y Hoa Xuande (Lin). A ver cuándo llega el primer tráiler oficial de la serie. En vista de su ventana de salida, no debe tardar.

Cowboy Bebop: Primera foto de la serie de Netflix desde Nueva Zelanda

Please follow and like us:
Top