You are here
Home > Anime y Manga > Kill la Kill celebra su octavo aniversario con arte y recuerdos

Kill la Kill celebra su octavo aniversario con arte y recuerdos

Kill la Kill celebra su octavo aniversario con arte y recuerdos

El estudio Trigger celebró el aniversario del anime de Kill la Kill con una ilustración de Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin y algunos recuerdos.

Esta semana se cumplen ocho años de que se estrenará Kill la Kill, el primer anime de estudio Trigger. Fue el 4 de octubre del 2013 que se transmitió su primer episodio en Japón. Esta serie nació de la febril mente del escritor Kazuki Nakashima y el director Hiroyuki Imaishi.

Fue la segunda vez que estos creativos trabajaron juntos desde la legendaria Tengen Toppa Gurren Lagann, en sus tiempos en Gainax. Ambos crearon un anime inolvidable.

Como tal, esta serie tiene una gran importancia histórica para esta casa de animación. En especial por ser una propuesta que puso en el radar de muchos a esta compañía. Así que no es de extrañar que fuera compartida una ilustración especial.

Ahí aparecen Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin con sus atuendos de batalla. Si por algo destacó este anime fue por los atrevidos trajes que ellas emplearon durante los combates, con acción a raudales y mucho fanservice.

Pero no fue lo único compartido de este anime en la semana. Sushio, que se desempeñó como diseñador de personajes y director principal de animación, compartió varios mensajes en Twitter.

Se trata de material de la producción del anime. Ahí aparece múltiples veces la simpática y alocada Mako Mankanshoku, uno de los principales personajes, así como algunos miembros de su familia. Algunas de las escenas parecen ser nuevas.

Al menos no recuerdo ninguna en la que aparezca Mako al lado de Ira Gamagoori haciendo un muñeco de nieve junto con Ryuko. También aparecen otros miembros de la Honnouji Academy Elite Four en diferentes situaciones.

Quizá se llegó en algún momento a pensar en realizar estas escenas pero quedaron fuera. El caso es que después del final de Kill la Kill no queda mucho espacio para pensar en una secuela. Pero no puede descartarse.

Aunque hasta ahora Trigger ha demostrado que no le interesa mucho realizar nuevas temporadas de sus anime. Lo más parecido a una nueva entrega de las aventuras de Ryuko y Satsuki fue Kill la Kill the Game: IF.

Todo debido a que este juego tenía algunos escenarios extra. Pero en realidad se trataba de una historia alterna que sucede en algún momento del tercer episodio del anime. Al menos revivió por un tiempo el interés en la franquicia.

Star Wars: Visions consigue primer tráiler y nuevos detalles

Gracias a Crunchyroll por el aviso. A ver de qué forma celebra el próximo año Trigger a Kill la Kill, aunque debería de planear algo grande para el décimo aniversario.

Please follow and like us:
Top