You are here
Home > Coleccionismo > Rune Factory 5 tendrá edición de colección

Rune Factory 5 tendrá edición de colección

Rune Factory 5 tendrá edición de colección

XSEED Games reveló la edición de colección de Rune Factory 5 para Nintendo Switch, que saldrá a la venta en marzo del próximo año.

Rune Factory 5 para Nintendo Switch es uno de los lanzamientos más importantes para Marvelous! y XSEED Games durante el próximo año. En vista de eso, la segunda de estas compañías anunció que tendrá su propia edición de colección.

Ésta lleva por nombre Earthmate Edition y las reservas en diversas tiendas ya están abiertas. El precio de esta presentación del juego es de $79.99 dólares. Es un poco elevado pero incluye varios extras.

Además de traer una copia de este título viene incluida una caja metálica o Steel Book. También viene un libro de arte de pasta suave de 5.8 x 8.2 pulgadas (14.7 x 20.8 cm) de más de 70 páginas.

Este muestra ilustraciones de los personajes, arte conceptual y mucho más. No podía faltar un CD con una selección de temas musicales del juego. Se trata del álbum Melodies of Norad que tiene 15 canciones no solo de este título sino de toda la franquicia.

Rune Factory 5 tendrá edición de colección

La Earthmate Edition de Rune Factory 5 para Nintendo Switch trae también contenido digital. Es nada menos que 13 atuendos exclusivos basados en los candidatos para matrimonio de toda la serie.

Incluso de Pico, la compañera fantasmal de Dolce. Todo lo antes mencionado vendrá incluido en una caja, la cual estará adornada con una ilustración de la artista principal de la serie, Minako Iwasaki. Desde luego, también habrá otras ediciones del juego.

La edición estándar tiene un precio sugerido de $59.99 dólares, mientras que la Digital Deluxe Edition cuesta $69.99 dólares. Es a través de ésta que pueden conseguirse los 13 atuendos mencionados antes sin comprar la Earthmate Edition.

De acuerdo a lo planeado el juego se publicará el 22 de marzo del 2022 en América y a Europa llegará tres días después. En Japón fue lanzado el 20 de mayo de este año y le fue más o menos bien en ventas.

Rune Factory 5 tendrá matrimonios del mismo sexo

La versión occidental de Rune Factory 5 para Nintendo Switch incluirá algunas mejoras con respecto a la original que salió en tierras japonesas. Una de ellas es que ahora habrá matrimonios entre personajes del mismo sexo.

Es una característica que los jugadores aficionados a la serie han pedido por mucho tiempo y por fin se les dio gusto. Agregar dicha opción alargó un poco el trabajo del equipo de localización, pero se supone no demoró su salida.

Al menos eso es lo que afirmó XSEED Games en una actualización anterior. Es algo que debió venir por defecto en la versión original. Para más detalles consulten el comunicado de la compañía.

Please follow and like us:
Top