You are here
Home > Anime y Manga > Go-Toubun no Hanayome: La película sin fecha, pero saldrá en verano

Go-Toubun no Hanayome: La película sin fecha, pero saldrá en verano

Go-Toubun no Hanayome: La película sin fecha, pero saldrá en verano

Antes de anunciarse de forma oficial se reveló que la película de Go-Toubun no Hanayome se estrenará en verano y apareció un nuevo póster.

Desde abril de este año fue revelado que en lugar de una tercera temporada de Go-Toubun no Hanayome lo que viene en camino es una película animada. Sin embargo, en aquella ocasión no se reveló cuándo estaría disponible.

Felizmente, este fin de semana dicho detalle fue filtrado. Será en el verano del próximo año que esta cinta se estrene en cines japoneses. La información es muy preliminar, ya que no se sabe el título de esta producción.

Además de este detalle se filtró antes de tiempo una ilustración de este filme, donde podemos ver a los adorables quintillizas con trajes de baño. Parece que al menos parte de esta película se llevará a cabo en la playa, algo bastante a tono con la temporada.

Aunque el tobogán que aparece podría sugerir que en realidad se trata de un parque acuático. Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki estarán en igualdad de circunstancias en este divertido lugar.

Go-Toubun no Hanayome: La película sin fecha, pero saldrá en verano

Habrá que ver cuándo se publica información que corrobore lo mencionado antes de la película de Go-Toubun no Hanayome. Pero es de imaginarse que será pronto debido a la ilustración filtrada.

En la actualidad, la obra de Negi Harubaya ya terminó. Eso después de 14 volúmenes publicados, el último de los cuales salió en abril del 2020 en Japón y en julio del año en curso en Occidente. A pesar del tiempo pasado algunos no aceptan el final.

Es de imaginarse que la película adaptará el desenlace original, aunque algunos creen que puede cambiar. Todo debido a la serie de ajustes que se hicieron a la historia del anime.

La primera temporada estuvo en manos de Tezuka Productions, mientras que la segunda de Bibury Animation Studios. Aunque el trabajo de ambos estudios tuvo sus diferencias, en especial visuales, no estuvo mal. Es de imaginarse que el segundo producirá la película.

Go-Toubun no Hanayome Temporada 3 será una película

A ver si de casualidad dicho detalle se confirma, así como otros, para la película de Go-Toubun no Hanayome. Creo que existe la posibilidad de que esta cinta se transmita en servicios de video en demanda en Occidente.

En especial a través de Cruchyroll, que la tiene disponible como The Quintessential Quintuplets. En estos tiempos es cada vez más frecuente que las películas de anime sean localizadas no mucho después de salir en Lejano Oriente.

Es posible que pase lo mismo con Go-Toubun no Hanayome, aunque no puede descartarse del todo que una distribuidora se interese en traerla a cines. Gracias a @SugoiLITE por el aviso.

[Actualización, 26 de octubre del 2021]: Se confirma la información, y de paso, se publica un nuevo teaser, además de algunos detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top