You are here
Home > Cine y TV > He-Man vs. Skeletor en Masters of the Universe: Revelation Parte 2

He-Man vs. Skeletor en Masters of the Universe: Revelation Parte 2

He-Man vs. Skeletor en Masters of the Universe: Revelation Parte 2

¡No estaba muerto! He-Man vuelve a Masters of the Universe: Revelation más fuerte que nunca para enfrentar a Skeletor convertido en semidiós.

Este miércoles, Netflix compartió un nuevo tráiler de Masters of the Universe: Revelation, el cual corresponde a su segunda parte. Para sorpresa de todos aquellos que lo daban por muerto, He-Man está de vuelta.

¿Cómo es posible que regrese después de lo que pasó? Por lo que parece, Teela y compañía no se quedaron quietos, así que buscaron la forma de revivirlo. Solo que no de la forma acostumbrada, sino que es mucho más imponente.

A un grado tal, que algunos ya comienzan a llamarlo Savage He-Man. El diseño de este campeón parece basado en las pequeñas historietas que acompañaban al los juguetes de Mattel.

Al parecer, también es algo más salvaje, al estilo del poderoso Hulk de Marvel. Además de la aparición de este campeón de la justicia entran en escena personajes que, si bien son parte de la serie, no tuvieron tiempo para lucirse en la oleada original de episodios.

He-Man vs. Skeletor en Masters of the Universe: Revelation Parte 2

Es hacia el final que se escucha una voz que muchos reconocerán. Tal parece que alguien a quien todos daban por perdido está de vuelta a Masters of the Universe: Revelation. Su desaparición vaya que provocó quejas de muchos fans, pero ahora serán compensados.

Nuevamente, Powerhouse Animation Studios hace un fantástico trabajo en lo que se refiere a diseño de personajes, ambientación y animación. Aunque lo anterior nunca fue un problema.

Algunos no quedaron conformes con la idea de que Teela tuviera un mayor enfoque en esta continuación de la historia original. Quiérase o no, He-Man siempre será el principal atractivo de la franquicia.

Eso explica la disparidad que existe entre los críticos y los fans. En Rotten Tomatoes tiene un promedio de calificaciones de 94%, que es excelente. Pero la audiencia le dio un infame 39%, reflejando su desaprobación.

Dependiendo de cómo Kevin Smith, que es productor ejecutivo y creador de Masters of the Universe: Revelation, cierre la historia, es posible que la valoración de los fans cambie de forma positiva. Lo que sí es un misterio es cómo le fue a esta serie animada en lo que se refiere al índice de audiencia.

Hasta ahora Netflix no ha compartido detalles al respecto, así que quizá no destacó mucho que digamos a pesar del hype que había detrás de ella.

He-Man: Masters of the Universe: Revelation consigue nuevo tráiler

De todas maneras, la compañía ya había aprobado la realización de más episodios. Veremos cómo resultan las cosas con el regreso de He-Man, lo cual será el 23 de noviembre de este año.

Please follow and like us:
Top