You are here
Home > Anime y Manga > Tonikaku Kawaii: ¿Viene la segunda temporada?

Tonikaku Kawaii: ¿Viene la segunda temporada?

Tonikaku Kawaii: ¿Viene la segunda temporada?

Este jueves se reveló que Tonikaku Kawaii tendrá un importante anuncio en unos días, que quizá se relacione a su segunda temporada.

Tal parece que quienes rogaron por una segunda temporada de Tonikaku Kawaii fueron escuchados… o al menos conseguirán algo nuevo de la serie. La cuenta en Twitter de la adaptación animada, @tonikawa_anime, compartió un mensaje acerca de un anuncio importante relacionado a éste.

Este será a partir de las 18:00 horas del sábado 6 de noviembre y por medio de un video, el cual se publicará en el canal de YouTube de Warner Bros. Japan.

Lo primero que viene a la mente de cualquiera es una nueva oleada de episodios. En especial porque Kenjiro Hata, el autor de la serie, ya acumuló material suficiente: tiene 17 volúmenes recopilatorios.

Quiero imaginar que en estos momentos hay contenido no solo para una segunda, sino hasta tercera entrega. Pero de nuevo, depende del comité detrás del anime. Sus integrantes deciden los pasos a seguir y no resta sino esperar pacientemente.

¿Qué podría ser el anuncio sino fuera una segunda temporada de Tonikaku Kawaii? Hay que decir que es forzoso que sea algo animado. Eso deja fuera cualquier cosa relacionada al manga o una adaptación con actores reales.

Así que no puede descartarse que se trate de una nueva OVA o película animada. En especial la última es algo que sucede de forma frecuente. El caso es que un filme no es para nada suficiente para narrar la historia del manga.

Sin dejar de lado que desde el 2019 el estudio Seven Arcs no ha hecho ninguna cinta. Eso fue desde que se fusionó y reestructuró la compañía. Sin embargo, esta posibilidad no puede descartarse del todo.

Es de imaginarse que en cualquiera de los casos mencionados antes Crunchyroll de nuevo participará. No por nada el anime es parte de su línea Crunchyroll Originals, y vaya que ha tenido éxito. Es una de las series más populares de su servicio.

Tonikaku Kawaii rebasa las 120 millones de reproducciones

En agosto se reveló que los episodios del anime, en conjunto y muy posiblemente incluyendo su primera OVA, Tonikaku Kawaii ~SNS~, llevaba más de 120 millones de reproducciones a nivel mundial.

Solo es una muestra de lo relevante que se ha vuelto la historia de Nasa y Tsukasa. Es una comedia romántica muy disfrutable de un par de recién casados. Como cualquier pareja tienen sus dificultades, pero salen adelante de la mejor manera posible.

No resta sino esperar por unos cuantos días y esperar cualquier anuncio de la mejor forma posible. La serie es conocida en Occidente como TONIKAWA: Over the Moon for You.

[Actualización, 5 de noviembre de 2021]: Antes del evento se confirma la segunda temporada de este anime. Entérate de todos los detalles preliminares.

[Actualización, 6 de noviembre de 2021]: La presentación de este sábado reveló más información de esta nueva temporada, así como el primer póster y tráiler.

Please follow and like us:
Top