You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen 0, ¿el próximo gran éxito de MAPPA?

Jujutsu Kaisen 0, ¿el próximo gran éxito de MAPPA?

Jujutsu Kaisen 0, ¿el próximo gran éxito de MAPPA?

El nuevo y emocionante tráiler de Jujutsu Kaisen 0 anticipa lo que puede ser una de las más grandes películas de anime de este año.

Cuando se estrenó el anime de Jujutsu Kaisen el trabajo de MAPPA recibió múltiples elogios. Era evidente que el estudio había puesto a trabajar a sus mejores animadores y otros profesionales.

Es por lo mismo que las aventuras de Yuji Itadori, de principio a fin, cautivaron a muchos fans de la animación japonesa. Fue una de las series más destacadas de otoño de 2020 e invierno de 2021. Al parecer, Jujutsu Kaisen 0 estará a la altura de lo hecho antes.

Solo hay que ver el nuevo tráiler que se publicó este jueves, en el cual puede escucharse el tema Itto (La Única Manera) por King Gnu. La fluidez de los movimientos de los personajes, las dinámicas escenas de acción y los efectos especiales brillan sobremanera.

Es evidente que los recursos para este filme son mayores que lo invertido para el anime. Hay muy buenos valores de producción involucrados y eso es algo que se aprecia a simple vista.

Jujutsu Kaisen 0, ¿el próximo gran éxito de MAPPA?

Según un reporte, cerca de 74 mil personas observaron el tráiler de Jujutsu Kaisen 0 cuando se estrenó a las 12:00 a. m. JST. Al momento de escribir estas líneas el avance rebasa las 1.7 millones de reproducciones.

Por lo dado a conocer previamente, Megumi Ogata interpreta a Yuta Okkotsu, que es el protagonista de esta historia. Itadori quedó fuera debido a que la historia es una precuela del manga de Gege Akutami y su marco de tiempo es distinto.

También participa Kana Hanazawa, quien encarna a Rika Orimoto. Ella es un personaje clave en este relato. Cuando estaba viva fue la amiga de la infancia de Yuka. Ambos se comprometieron en matrimonio cuando apenas eran unos niños.

Pero la vida de Rika fue truncada de forma trágica debido a un accidente automovilístico. Lo que sufrió terminó convirtiéndola en un un espíritu maldito y vengativo de grado especial, un destino por demás cruel.

Según comentarios de Park Sung-hoo, el director a cargo de Jujutsu Kaisen 0 y que también dirigió el anime para televisión, en un principio quiso que esta historia formara parte de la serie principal.

Sin embargo, se decidió dejarla para después y contarla como una producción propia. Al tratarse de contenido previo a la historia original suena como algo muy acertado. Es de esa manera que los fans puede manejarla como un relato propio y aparte.

Jujutsu Kaisen 0 con primer avance y detalles

Pero a la vez, relacionado con el anime. De acuerdo a lo planeado, será el 24 de diciembre que esta película se estrenará en los cines japoneses. Veremos cuánto tarda en llegar a Occidente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top