You are here
Home > Anime y Manga > Jujutsu Kaisen 0 con primer avance y detalles

Jujutsu Kaisen 0 con primer avance y detalles

Jujutsu Kaisen 0 con primer avance y detalles

TOHO animation compartió el primer avance de la película Jujutsu Kaisen 0, que se estrenará en diciembre de este año en Japón.

Este jueves y a través del sitio web de la película Gekijou-ban Jujutsu Kaisen 0 fue publicado un nuevo avance. Este último cae en la categoría de teaser, y quien aparece en escena es el protagonista, Yuta Okkotsu. Lo que también se reveló es que quien le dará voz es la actriz de voz japonesa Megumi Ogata. Ella es bien conocida por interpretar a personajes emblemáticos a lo largo de su carrera, como Shinji Ikari de Neon Genesis Evangelion.

También encarnó a Sailor Uranus en Sailor Moon y Kurama en Yū Yū Hakusho. ¿Por qué se eligió a Ogata para el papel de Okkotsu? Todo se debió a que Gege Akutami, el creador de la serie, imaginó a este personaje como alguien neutral, suave y gentil, pero que también desplegaría un amplio rango de emociones. El nombre de esta seiyuu fue mencionado como un ejemplo de a quien se buscaba para el rol. Era quien mejor llenaba los requisitos.

Jujutsu Kaisen 0 con primer avance y detalles

Jujutsu Kaisen 0 con primer avance y detalles

Debido a lo anterior, el director de Jujutsu Kaisen 0 y el equipo de producción estuvieron de acuerdo con la participación de esta actriz. Además de esta información, fueron compartidos diseños tanto de Yuta Okkotsu como de otros personajes que aparecerán en la película. Entre ellos están Maki Zenin, Panda y Toge Inumaki. Como puede verse, algunos tienen notorios cambios con respecto a su aparición en el anime de MAPPA para televisión.

Teniendo en cuenta que esta cinta se estrenará hasta el 24 de diciembre, se entiende que el estudio solo comparta un breve avance. Debe de encontrarse en producción, pero MAPPA de seguro está lidiando con los otros proyectos que tiene de aquí a lo que falta del año. Ese es uno de los problemas que tiene el estudio. Trabajo no le falta a lo largo del año, y eso está bien. A final de cuentas, los estudios de animación se sostienen de dicha forma.

El caso es que MAPPA a veces consigue tantos que sus trabajadores son los que sufren las consecuencias. Ojalá la compañía aprenda de sus errores, y no se escuche nada malo relacionado a Jujutsu Kaisen 0. A ver si de casualidad esta información acerca de este filme ayuda un poco a la popularidad de la serie. En últimas fechas ha perdido un poco de su popularidad, aunque eso podría explicarse debido a una falta de presencia muy evidente.

Jujutsu Kaisen 0 con fecha de estreno para su película

Gracias a Anime News Network por el aviso y a @kaikaikitan por información adicional. De seguro esta cinta se estrenará hasta el 2022 en Occidente.

Please follow and like us:
Top