You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl requerirá un gran parche

Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl requerirá un gran parche

Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl requerirá un gran parche

Antes de la salida de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl para Nintendo Switch se reveló que necesitará de un parche para funcionar.

Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl para Nintendo Switch saldrá a la venta este mismo mes. Hasta ahora The Pokémon Company y Game Freak han compartido mucha información acerca de este juego.

Pero cierta filtración que se dio hace poco parece relacionarse con un detalle compartido en una entrada del sitio de Nintendo en Japón. Primero hay que hablar de lo que es oficial: este título requerirá de una actualización para poder jugarse.

En concreto, necesita de alrededor de 8GB de espacio libre, ya sea en la memoria interna o en la tarjeta microSD que esté instalada. Se hace una mención de que este parche estará listo antes de la salida de las dos versiones del juego.

¿Qué tipo de contenido incluirá? Aquí es cuando entra en escena lo que mencioné al inicio. De forma extraoficial, la música de los temas de batalla es de calidad MIDI y diferente de la escuchada en avances previos.

También se supone que no hay película de opening y la pantalla de título es muy preliminar. Al grado de que es de color negro con el título y texto en rojo, diciendo al jugador que presione un botón para jugar.

Igualmente, el Pal Park parece no estar disponible, incluso después de terminar este título y desbloquear el contenido post-game. A lo antes mencionado se suma también una pequeña cantidad de errores visuales, así como ciertas correcciones.

La información mencionada antes se supone que proviene de una grabación filtrada. El problema es que no puede saberse si fue tomada en etapas preliminares del desarrollo de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl o más adelante.

Aquí lo único que si está confirmado es que el juego necesitará de una actualización extensa. Al menos más grande de lo que cualquiera hubiera esperado. Por ejemplo, Pokémon Sword & Shield solo mide 12.4GB.

En lo que se refiere a Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl, en su página en el sitio de Nintendo equivale a 20GB. ¿Eso incluye la actualización mencionada antes, o en realidad, es algo aparte? De momento solo hay dudas.

A ver si de casualidad The Pokémon Company, o en dado caso, Game Freak, puede detallar qué incluirá el parche de 8GB. Aunque es bastante posible que esta información sea compartida poco antes de la salida del juego.

Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl presenta al Team Galactic

Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl para Nintendo Switch saldrá a la venta el 19 de noviembre. Gracias a ResetEra por los detalles. El tráiler en esta nota es el más reciente publicado.

[Actualización, 10 de noviembre de 2021]: Se aclaró la situación acerca del parche, lo que agrega al juego y su tamaño para la versión occidental. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top