You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hextech Mayhem: A League of Legends Story anunciado

Hextech Mayhem: A League of Legends Story anunciado

Hextech Mayhem: A League of Legends Story anunciado

Choice Provisions, el estudio detrás de la serie Bit.Trip, trabaja en Hextech Mayhem: A League of Legends Story para Nintendo Switch.

Riot Games, la compañía detrás del popular MOBA de League of Legends o LOL, anda muy emocionado buscando diversas maneras de promocionar esta franquicia. En especial desde el estreno de la serie animada de Arcane en Netflix.

No solo por medio de sus mismos juegos, o con colaboraciones con títulos de otras compañías, como Fortnite, sino incluso creando nuevos. Es ahí donde entra en escena Hextech Mayhem: A League of Legends Story.

Esta nueva propuesta fue anunciada este martes por Riot Forge, una de las divisiones de Riot Games, y el desarrollador Choice Provisions. Se trata de un juego de ritmo y endless runner, el cual saldrá a la venta en unos días.

En concreto, el 16 de noviembre; tendrá un precio de $9.99 dólares ($159 pesos). Habrá una presentación a las 8:00 a. m. PT de ese día para revelar más detalles, las 10:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México.

El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar parte de la jugabilidad de Hextech Mayhem: A League of Legends Story. Vendría a ser un runner con elementos de ritmo, donde cada acción tiene una reacción explosiva.

El protagonista es uno de los campeones de LOL, el yordle Ziggs, que ama las bombas. Entre más grandes sean y su mecha sea corta, mucho mejor. En el juego es necesario bombardear, rebotar y seguir el ritmo de la música.

Lo anterior es mientras se evaden obstáculos, desarman enemigos y encienden mechas para lograr el máximo alboroto. Hay que causar un caos musical mientras se supera a Heimerdinger, que no permite la diversión.

Y de paso, construir la bomba más grande que el mundo ha visto. El Freestyle Mayhem System se emplea para crear explosiones espontáneas y conseguir puntos de bonos. Todo mientras se esquiva a la “policía de la diversión”.

Incluso es posible mostrarles de lo que se están perdiendo. Choice Provisions es el estudio detrás de la serie Bit.Trip, la cual comprende algunos endless runners. El más reciente de ellos es Runner3, de modo que tiene una amplia experiencia en el desarrollo de este tipo de juegos.

Habrá que esperar por un tráiler más completo de Hextech Mayhem: A League of Legends Story para darle un vistazo. Su creación debió iniciar desde mucho antes.

Ruined King: A League of Legends Story para Nintendo Switch saldrá en 2021

A ver si de casualidad hay alguna actualización pronto acerca de Ruined King: A League of Legends Story, otro título basado en LOL que se supone saldría este año en Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top