You are here
Home > Anime y Manga > Tiger & Bunny Temporada 2 será exclusiva de Netflix

Tiger & Bunny Temporada 2 será exclusiva de Netflix

Tiger & Bunny Temporada 2 será exclusiva de Netflix

Netflix anunció que la segunda temporada de Tiger & Bunny será una de sus exclusivas, y que su estreno está planeado para 2022.

Para ser sincero, no pensé que la presentación de Anime Day de Netflix serviría para anunciar que la segunda temporada de Tiger & Bunny sería una de las exclusivas de este servicio.

Fue uno de los anuncios estelares de esta compañía. De acuerdo a lo planeado, el anime debutará en abril del 2022 a nivel mundial. Será parte de los estrenos de la temporada de primavera del próximo año. Lo mejor de todo es que no estará sola.

Netflix reveló también que la primera temporada se une a su catálogo, lo que es genial. Esta nueva oleada de episodios toma lugar después de los hechos de la película Tiger & Bunny The Movie -The Rising-.

Esta cinta es una secuela del anime para televisión, la cual toma lugar tiempo después del epílogo, aunque no se especifica cuánto. Nuevamente, Kotetsu (Wild Tiger) y Barnaby (Bunny) están juntos y son parte de la Second League.

Tiger & Bunny Temporada 2 será exclusiva de Netflix

Su misión al inicio de dicho filme es entrenar a nuevos héroes. Así que habrá que ver cómo se manejan las cosas en esta secuela. Hiroaki Hirata vuele para interpretar a Kotetsu, al igual que Masakazu Morita, otra vez a cargo de Barnaby.

En esta segunda temporada de Tiger & Bunny participa Minako Kotobuki como la bella Karina Lyle (Blue Rose), Taiten Kusunoki en el papel de Antonio Lopez (Rock Bison) y Mariya Ise como Pao-Lin Huang (Dragon Kid).

Kenjiro Tsuda de nuevo encarna a Nathan Seymour (Fire Emblem), Go Inoue a Keith Goodman (Sky High) y Nobuhiko Okamoto a Ivan Karelin (Origami Cyclone).

A cargo de la dirección de esta nueva entrega está Mitsuko Kase de Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory, mientras que el estudio responsable es Bandai Namco Pictures. Masafumi Nishida participa de nuevo para los guiones y Masakazu Katsura regresa como ilustrador.

Katsura está a cargo del diseño de los personajes. Habrá que ver cómo maneja Netflix la segunda temporada de Tiger & Bunny, y lo mismo puede decirse de la primera.

Lo que sucede es que había muchos anuncios en los trajes de los superhéroes; quien sabe si dichas promociones sigan siendo válidas. A ver si la compañía no se ve obligada a hacerle ediciones al primer anime. Aunque en el caso del segundo no debería de haber tanto problema.

Segunda temporada de Tiger & Bunny anunciada para 2022

Además de este anuncio hubo otros en el Anime Day. Entre ellos nuevos tráileres de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean, detalles de Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh y la confirmación de Kakegurui Twin. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top