You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fall Guys para Nintendo Switch y Xbox One se va al 2022

Fall Guys para Nintendo Switch y Xbox One se va al 2022

Fall Guys para Nintendo Switch y Xbox One se va al 2022

Mediatonic confirmó que Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch y Xbox One tendrán que esperar hasta el próximo año.

La última vez que se escuchó acerca de Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch fue a principios de mayo pasado. Desde entonces la información ha brillado, pero por su ausencia.

Sin embargo y con motivo del inicio de la sexta temporada Mediatonic compartió una actualización acerca de esta versión, así como la de Xbox One. La compañía empezó diciendo que sabe que hay muchas personas emocionadas y esperando por estas adaptaciones.

Este desarrollador comentó que hay mucha especulación en redes sociales acerca de estas versiones. En especial en el sentido de conectar la nueva oleada de contenido con su publicación.

Es por lo que decidió aclarar que esto no es cierto; lo que menos quiere es que alguien se ponga a buscar lo que no hay y quede confundido. Agradece la paciencia de los usuarios y destaca que una de sus principales prioridades es el desarrollo de estas adaptaciones.

Es por lo que en Mediatonic no pueden esperar para compartir detalles acerca Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch y Xbox One en el 2022.

Ni modo, hay que hacerse a la idea de que al menos por este año no se verá nada más para estos sistemas. Previo a esos comentarios la compañía destacó que con la sexta temporada se añadió cross-platform entre las versiones de PS4 y PC. Es decir, que ahora ambas tienen progresión cruzada.

No importa en donde se disfrute este título; gracias a las cuentas de juego manejadas por Epic Games todos los avances se mantendrán. Según Mediatonic, esto les brindará algo de prueba y aprendizaje de su parte; quieren asegurarse de entregar la mejor experiencia posible para los jugadores.

Eso sin importar el sistema en que jueguen. “También es un paso importante para llevar Fall Guys a plataformas adicionales” afirmó la empresa.

Creo que esto último es uno de los elementos vitales que necesita Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch y Xbox One. Lo curioso es que a pesar de tener recursos extra la compañía no pudo sacar adelante estas versiones.

Quizá el juego no es tan complejo gráficamente, pero a nivel de netcode podría ser algo muy diferente. Al menos para ofrecer una jugabilidad que sea estable y una experiencia disfrutable.

Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch y Xbox retrasado

A ver si de casualidad cuando salgan estas versiones tienen un poco de contenido exclusivo asociado a estas plataformas. Para más detalles consulten las notas de lanzamiento de la sexta temporada.

Please follow and like us:
Top