You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > .hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch saldrá en 2022

.hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch saldrá en 2022

.hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch saldrá en 2022

Bandai Namco y CyberConnect2 anunciaron oficialmente que .hack//G.U. Last Recode llegará a Nintendo Switch en marzo de 2022.

Este jueves Bandai Namco confirmó lo que era un “secreto a voces”: .hack//G.U. Last Recode llegará a Nintendo Switch. Desde que el ESRB filtró la adaptación de esta compilación de juegos de la serie era cuestión de tiempo que se confirmara.

Hasta CyberConnect2, el estudio a cargo de su desarrollo, dijo que quería ver este conjunto de títulos en la consola. Será el 10 de marzo de 2022 que estará disponible, así que apunten la fecha.

Son cuatro juegos los que están incluidos en esta colección y se tratan de Vol. 1//Rebirth, Vol. 2//Reminisce, Vol. 3//Redemption y Vol. 4//Reconnection.

Es de esta manera que los jugadores tienen acceso a la trilogía original al igual que la entrega más reciente. Otra vez la acción se lleva a cabo en The World y hay que ayudar a Haseo a encontrar a Tri-Edge. Los títulos cuentan con gráficos mejorados, una jugabilidad más refinada y nuevos modos.

La idea detrás de .hack//G.U. Last Recode es para celebrar los 15 años de la serie de .hack, aunque hay que decir que eso fue en el 2017 cuando salió a la venta. Así que la celebración se extenderá un poco más gracias al Nintendo Switch.

Ojalá CyberConnect2 le haya dedicado la mayor atención posible a esta adaptación. Al menos en las otras consolas los cortes de escena se despliegan a 1080p y a 60 fps, lo que permite que sean más fluidos.

Lo mismo aplica a la jugabilidad, pero hay ocasiones en que las compañías no le ponen tanto empeño al trabajo que realizan. Es por lo que tanto la resolución y frame rate bajan.

Al menos sí puede esperarse que el equilibrio de las batallas y el mejor ritmo del juego sí están implementados. Todo para deleitar a quienes disfrutaron de los juegos originales y para atraer a los nuevos jugadores. Es probable que más detalles se revelen próximamente.

Al menos antes de que hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch salga a la venta. El tráiler que acompaña esta nota da un vistazo general acerca de lo que puede esperarse, aunque más que nada se centra en las cinemáticas.

Es hacia el final del video cuando aparece la jugabilidad. Al menos ahí el juego se ve bien, tanto en lo que se refiere a escalamiento como los movimientos de los personajes. Un avance más completo sería genial.

.hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch filtrado antes de tiempo

.hack//G.U. Last Recode será una buena adición al catálogo de títulos de rol de Nintendo Switch, el cual continúa creciendo. Por cierto, la cuenta en Twitter oficial de .hack reveló que el juego tendrá edición de colección en Japón.

Please follow and like us:
Top