You are here
Home > Anime y Manga > JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela su ending

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela su ending

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela su ending

Con el estreno de los primeros episodios del anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix por fin se revela su tema de ending.

El 1° de diciembre se estrenó el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix. Junto con su aparición en el catálogo de esta plataforma de video los fans pudieron disfrutar de la melodía de su opening.

Pero en el caso del correspondiente al ending tuvieron que esperar hasta el segundo episodio. Fue así como se reveló oficialmente que el tema musical en cuestión no es nuevo, sino que en realidad es la canción Distant Dreamer.

Este tema apareció por primera vez en el 2008 y es interpretada por la cantante galesa Duffy. Quien confirmó la información fue Universal Music Japan a través de un mensaje en Twitter.

Ahora, cabe señalar que este detalle del anime se filtró tiempo atrás, pero apenas fue corroborado. De hecho, es curioso que nunca se mencionara que esta melodía sería empleada para la animación de cierre. Esta es algo sencilla, ya que muestra una playa durante el atardecer.

Nada semejante a la de apertura, que está acompañada de la canción Stone Ocean cantada por Ichigo de Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets. Sin embargo, quienes ya conocen el final del manga dicen que de cierta manera es acorde a lo que sucede.

No quiero entrar en detalles, aunque con tantos años que tiene esta historia es posible que muchos sepan cómo acabarán las cosas. Pero para algunos será completamente inédito lo que sucederá.

Por cierto, hablando acerca de la canción de Stone Ocean, este mismo miércoles fue lanzada como un sencillo en Japón. Cabe señalar que no en formato físico sino en digital, así que los coleccionistas tendrán que esperar para conseguirlo en forma de disco.

A estas alturas parece que todo lo que se rumoró acabó cumpliéndose. Por ejemplo, el detalle relacionado al actor de voz detrás del villano Enrico Pucci, el cual en verdad es Tomokazu Seki.

yt1s.com – JoJos Bizarre Adventure Stone Ocean Ending Distant Dreamer.mp4 from Detective E.E. Dumpling on Vimeo.

Lo que todavía es un misterio es cuánto durará el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Actualmente, hay 12 episodios disponibles en Netflix. Como comenté en una nota anterior, si se sigue la pauta marcada por las entregas anteriores faltan varios más.

A menos que David Production aborde la serie de otra manera hay una buena idea acerca de cuánto durará. Pero es necesario que esa información sea corroborada por alguna fuente.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela su opening

Puede ser Netflix, o en dado caso, Warner Bros. Japan, que es la distribuidora en el país del Sol Naciente de este anime, el cual se estrenará en televisión el 8 de enero del 2022. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top