You are here
Home > Noticias > El demo de Project X Zone 2 ya tiene fecha

El demo de Project X Zone 2 ya tiene fecha

El demo de Project X Zone 2 llega en enero

Bandai Namco ha revelado que el demo de Project X Zone 2 llegará a la eShop el próximo 26 de enero. Al fin podremos probar este juego.

Antes de que terminara el 2015, Bandai Namco había prometido que el demo de Project X Zone 2 llegaría en el mes de enero a la eShop del N3DS. Los días pasaron, pero no había ninguna confirmación al respecto; pero por suerte, el día de hoy la compañía corroboró su anuncio anterior, dando a conocer que esta versión de prueba estará disponible el día 26 del mes en curso.

Este demo de Project X Zone 2 nos permitirá darle un vistazo preliminar a este juego. Si bien este título no tuvo un recibimiento muy grande que digamos en Japón (sus ventas posiblemente pasaron de 50,000 copias), Bandai Namco tiene la esperanza de que sea mejor recibido no solo en América, sino también en Europa. A la primera región llegará el 16 de febrero, mientras que a la segunda unos días antes, más concretamente el 12.

Veremos si de casualidad el demo de Project X Zone 2 trae diferentes idiomas. Esta ya confirmado que la versión completa americana, además de inglés, trae también francés y español. En el caso de la europea, incluye los idiomas mencionados antes, pero agrega también el alemán e italiano. Bandai Namco se tomó el trabajo de adaptar este SRPG a todos esos lenguajes, e incluso estará disponible el coreano para Corea del Sur.

Por lo dado a conocer previamente, quienes hayan reservado el juego se harán acreedores de unos cuantos bonos cuando salga a la venta. Aunque en un inicio llegué a pensar que esto sería algo exclusivo de los Estados Unidos, al darme una vuelta por Amazon México puedo ver que entre las imágenes incluidas, también esta incluida la descripción de los ítems que obtenemos al preordenar Project X Zone 2.

En esa tienda en línea podemos reservarlo por tan solo $729.20 pesos. A como se encuentra la volatilidad del dólar actualmente, parece ser la mejor opción para adquirirlo y dejar de lado, al menos en este caso, la importación desde el otro lado de la frontera.

Please follow and like us:
Top