You are here
Home > Anime y Manga > Stone Ocean es lo más visto en Netflix en Japón

Stone Ocean es lo más visto en Netflix en Japón

Stone Ocean es lo más visto en Netflix en Japón

Apenas un día después de su estreno el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es lo más visto en Japón desde Netflix.

Parece que el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean empezó con “el pie derecho” en Netflix. Se estrenó apenas el pasado 1° de diciembre y ya es el contenido más visto a través de esta plataforma en Japón.

Eso fue lo que reveló la cuenta en Twitter de @anime_jojo, destacando de paso que también está en el sexto lugar del Top 10 de Estados Unidos. Sin duda es un buen récord y una muestra del gran trabajo realizado por David Production.

Lo que convendría preguntarse es si logrará mantenerse ahí. De momento solo hay 12 episodios disponible y es un misterio cuándo llegarán más. Había un rumor acerca de que podrían publicarse mensualmente por paquetes los que siguen.

Dicha especulación estaba basada en una mención en el sitio de prensa de Netflix, pero desde que se reportó fue eliminada. Lo único que resta es esperar un anuncio de esta compañía.

Si Netflix publica de forma constante episodios de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean es probable que esta tendencia se mantenga. En especial si lo hace de forma semanal.

Durante esta temporada de anime de otoño 2021 este servicio de video está publicando episodios de algunas de sus series de esa manera. Esos son los casos de Blue Period y Komi-san wa, Komyushou Desu. Así que no puede descartarse que siga una estrategia similar.

Lo que si es cierto es que estos resultados se deben en parte a lo muy esperadas que eran las aventuras de Jolyne Cujoh. Por años los fans de la obra de Hirohiko Araki esperaron que esta historia del manga fuera adaptada.

Desde que terminó su predecesora, Golden Wind, varios daban por hecho que lo sería. Sin embargo, no faltaban los pesimistas que pensaron que no sería así y que quizá David Production se saltaría a la siguiente entrega.

Es decir, Steel Ball Run, aunque no se veía tan probable que el estudio trabajara de inmediato en un proyecto así. En especial debido a que hay cierto nivel de reto en adaptar esta historia. Volviendo al tema, hay algo que no se ha resuelto acerca de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix.

Puede calcularse más o menos cuánto durará, pero por ahora no existe una versión oficial. Es cosa de esperar por información, o en dado caso, una filtración.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean revela su ending

Teniendo en cuenta la buena labor de adaptación de David Production es de imaginarse que no se recortará contenido. Aunque en lo que se refiere a modificaciones es otro asunto.

Please follow and like us:
Top