You are here
Home > Anime y Manga > Bubble es lo nuevo de Netflix con talento de Death Note y Shingeki no Kyojin

Bubble es lo nuevo de Netflix con talento de Death Note y Shingeki no Kyojin

Bubble es lo nuevo de Netflix con talento de Death Note y Shingeki no Kyojin

Conoce Bubble, la nueva película animada de Netflix que tiene talento de Death Note, Shingeki no Kyojin y Puella Magi Madoka Magica.

Este lunes Netflix anunció una nueva película original para su servicio y es Bubble. Esta cinta involucra el talento de creativos que participaron en series como Death Note, Shingeki no Kyojin, Puella Magi Madoka Magica y más.

Es uno de los más nuevos proyectos de parte de Wit Studio y su estreno mundial está planeado para el 28 de abril de 2022 en este servicio de video en demanda, mientras que llegará a los cines japoneses el 13 de mayo de ese año.

En la dirección de este filme está Tetsuro Araki, quien trabajó antes en Shingeki no Kyojin, así como en Koutetsujou no Kabaneri. En cuanto al guion, es manejado por Gen Urobuchi, conocido por su labor con Puella Magi Madoka Magica, Psycho-Pass y la novela de Fate/Zero.

El diseño de personajes recae en el ilustrador Takeshi Obata, cocreador de Death Note y Platinum End. La música es aporte del compositor Hiroyuki Sawano.

Bubble es lo nuevo de Netflix con talento de Death Note y Shingeki no Kyojin

Sawano ha participado en muchos anime, pero destacan en especial sus aportes a Shingeki no Kyojin, y más recientemente, trabajó en 86: Eighty-Six. Respecto al reparto de actores, se conocen algunos nombres pero no los personajes que interpretan.

Es así como participan Jun Shison, Mamoru Miyano, Yuuki Kaji y Tasuku Hatanaka. Ahora, ¿de qué va la historia de Bubble? Todo pasa en Tokyo después de la aparición de misteriosas burbujas.

Son precisamente las que dan nombre de la película y pueden romper las leyes de la gravedad. Un día comenzaron a caer en todo el mundo.

Eso provocó que está gran metrópoli nipona quedara aislada de todo y la naturaleza retomó lo que antes era suyo. Ahora esta cada vez más verde urbe es el campo de juego de un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias y pasan el tiempo enfrentándose en las más intensas batallas de parkour.

Entre ellos está Hibiki, un chico experto que es conocido por su peligroso estilo. Pero un día hace un movimiento imprudente y cae en picada hacia el mar que dobla la gravedad. Es salvado por una joven, Uta, quien tiene misteriosos poderes.

En la historia de Bubble ambos son capaces de escuchar un sonido único que nadie más puede oír. Nadie sabe cómo llegaron a encontrarse, pero su reunión llevará a una revelación que cambiará el mundo.

Stone Ocean es lo más visto en Netflix en Japón

Si por algo destaca Bubble es por su dinámica animación, la cual recuerda a la de Shingeki no Kyojin. Este es solo uno de los proyectos en que Wit Studio trabaja actualmente para Netflix. El otro es Vampire in the Garden, que también se estrenará en 2022. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top