You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Paper Mario tiene fecha en Nintendo Switch Online

Paper Mario tiene fecha en Nintendo Switch Online

Paper Mario tiene fecha en Nintendo Switch Online

Nintendo anuncia el siguiente título de N64 en unirse a Nintendo Switch Online + Expansion Pack y es nada menos que Paper Mario.

Uno de los juegos clásicos de la librería del Nintendo 64 es sin duda Paper Mario, uno de primeros RPG basados en el plomero y sus amigos, el cual fue desarrollado por Intelligent Systems.

Aunque no superó a Super Mario RPG: Legend of Seven Stars (SNES) de Squaresoft, es un muy buen título de rol y un grandioso punto de inicio de su propia línea de spin-offs. Ahora está en camino de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Eso fue lo que anunció esta tarde Nintendo de América a través de su cuenta en Twitter. Será el 10 de diciembre que el juego estará disponible en este servicio.

Por lo general la compañía suele publicar los títulos para esta plataforma en grupos, pero en esta ocasión decidió hacerlo por separado. Es la primera novedad en llegar a esta iniciativa, la cual entró en funciones el pasado 25 de octubre. Para ser sincero pensé que no habría más este año.

Lo que sucede es que en la fecha mencionada antes llegaron a Nintendo Switch Online + Expansion Pack nueve títulos. Se tratan de Dr. Mario 64, Mario Kart 64, Mario Tennis 64, Sin and Punishment, Star Fox 64, Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, WinBack y Yoshi’s Story.

Así que Paper Mario vendría a ser el décimo título del Nintendo 64 en llegar a este servicio. Para algunos es uno de los mejores juegos del catálogo del sistema.

A pesar de su calidad, hay algunas dudas de parte de los jugadores. En especial de quienes se quejaron de la calidad de la emulación del servicio.

Doug Bowser, presidente de Nintendo de América, dio a entender a mediados de noviembre pasado que esto es algo que mejorará en el futuro. Ojalá pase eso con este querido RPG. Pero solo se descubrirá cuando esté disponible. Al menos en el tráiler que acompaña esta nota no se ve nada mal.

Este título no solo destaca por su jugabilidad, sino también por su historia y gran sentido del humor, permitiendo conocer lugares como las selvas de Lavalava Island y las heladas alturas de Shiver Mountain.

Esos lugares y más deberá recorrer Mario para derrotar a Bowser, que ahora tiene en su poder la mágica Star Rod. Gracias a este místico objeto de nuevo secuestró a la Princesa Peach y mandó su castillo al cielo. Vencerlo siempre es un desafío.

La emulación del Nintendo 64 mejorará en Nintendo Switch Online

Si quieren saber cuánto cuesta Nintendo Switch Online + Expansion Pack en México consulten este enlace. Esperemos todo marche bien con Paper Mario.

Please follow and like us:
Top