You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Sonic Frontiers: ¿De qué va la historia de este juego?

Sonic Frontiers: ¿De qué va la historia de este juego?

Sonic Frontiers: ¿De qué va la historia de este juego?

Sega reveló más detalles acerca de la historia de Sonic Frontiers para Nintendo Switch y confirmó la participación del escritor Ian Flynn.

En el marco de The Game Awards 2021 por fin se confirmó la existencia de Sonic Frontiers y también fue anunciado para Nintendo Switch y otras plataformas. Si todo sale de acuerdo a lo planeado será publicado en la temporada de fiestas de 2022.

Cuando se presentó el primer tráiler del juego no hubo detalles acerca de su historia. Pero recientemente Sega compartió algunos, y de nuevo, involucran al archienemigo del Erizo Azul.

Es decir, el Dr. Robotnik, que descubre una antigua tecnología en las Starfall Islands e instala su programa SAGE de Inteligencia Artificial para hackearla y tomar el control.

Pero hay más detrás de esta tecnología de lo que piensa y su búsqueda de poder provoca consecuencias inesperadas. Ahora Sonic debe correr en contra del tiempo para descubrir la verdad, salvar a sus amigos y a sí mismo. También se reveló el responsable de la historia.

Quien está a cargo de la trama de Sonic Frontiers es Ian Flynn, la cual será completamente original. Este escritor trabajó antes en las historietas de Sonic the Hedgehog de Archie Comics e IDW Publishing.

Igualmente, fue responsable de la serie animada de Sonic Boom. Al menos esta última es mejor que el juego en el que está basado y tenía momentos divertidos. Es de imaginarse que Flynn será capaz de crear un relato muy entretenido.

Con respecto al nuevo título, Sega compartió en The Game Awards 2021 que tendrá el elemento de velocidad de la franquicia, pero aplicado a una zona abierta con gran libertad.

Sonic peleará contra poderosos enemigos a través de Starfall Islands. Este lugar comprende densos bosques, cascadas desbordantes, candentes desiertos y mucho más. Takashi Iizuka, de Sonic Team USA, tuvo algunos comentarios acerca de este juego.

Señaló que Sonic Frontiers “es un gran paso adelante para la franquicia, que ofrece una experiencia de juego evolucionada que pueden disfrutar tanto los fans de Sonic como los entusiastas de la acción y la aventura”.

A lo anterior, este oficial creativo añadió “con el esfuerzo de los talentosos desarrolladores de Sonic Team Japan, hemos creado un estilo completamente nuevo de experiencia de juego para Sonic the Hedgehog[…]”.

Iizuka continuó diciendo “donde los jugadores podrán explorar enormes y exuberantes paisajes con la velocidad y las habilidades características de Sonic”.

Remató diciendo “seguro que habrá muchos giros y vueltas en cada esquina de Sonic Frontiers, y estamos emocionados de revelar más información sobre el juego en los próximos meses”. Además del tráiler del juego les dejo el avance más reciente de la película de Sonic the Hedgehog 2.

Director de Super Monkey Ball: Banana Mania quiere hacer nuevo juego de la serie

Además de Tails, que es interpretado por Colleen O’Shaughnessey, debuta Knuckles a quien da voz Idris Elba. Su estreno está planeado para el 8 de abril de 2022. Gracias a Nintendo Everything por la información.

[Actualización, 13 de diciembre de 2021]: Según Sega, la información acerca de la historia del juego es errónea. Pero no aclaró si toda, o en realidad, solo una parte.

Please follow and like us:
Top