You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Legends Arceus: Celebran a Hisuian Voltorb con stop-motion

Pokémon Legends Arceus: Celebran a Hisuian Voltorb con stop-motion

Pokémon Legends Arceus: Celebran a Hisuian Voltorb con stop-motion

Conoce al Hisuian Voltorb, un nuevo monstruo de bolsillo que debuta en Pokémon Legends Arceus y que ya tiene su animación stop-motion.

Esta semana se dio a conocer que Voltorb, uno de los pokémon más conocidos, tendrá una variante en la región de Hisui de Pokémon Legends Arceus y su nombre es Hisuian Voltorb.

Este monstruo de bolsillo es llamado el Sphere Pokémon y es tipo Eléctrico/Hierba, lo que es un cambio curioso. Habrá que ver cómo influye esto en la jugabilidad de este título de Nintendo Switch. Además de esta información The Pokémon Company reveló detalles adicionales.

El cuerpo del Hisuian Voltorb es diferente al de la versión normal. Sigue siendo brillante y esférico, pero tiene una textura que recuerda a la madera. Es más, se parece mucho a las Poké Balls de la región de Hisui e incluso tiene un hoyo en la parte superior de su cabeza.

Es de ahí donde salen las semillas que expulsa. Nadie sabe exactamente que hay en el interior del cuerpo de este pokémon y todo debido a que el agujero no deja ver nada.

En cuanto a sus medidas, son similares a los Voltorb que no son de la región de Hisui de Pokémon Legends Arceus. Mide 0.5 m pero su peso es diferente. Mientras que un monstruo de bolsillo normal pesa 10.4 kg, el Hisuian Voltorb es de 13 kg.

¿Será que la diferencia se debe a las semillas en su interior? Por lo que se sabe es un pokémon con mucho ánimo y una personalidad muy amigable. Solo que tiene un leve problema al emocionarse.

Cuando lo hace libera la electricidad que tiene almacenada por el agujero en su cabeza, electrocutando a los pokémon y humanos que están cerca de él. La más leve provocación provoca que actúe de dicha manera.

Es por lo que algunos se atreven a tapar su abertura superior y lo sacan de los asentamientos humanos. Pero el pobre no actúa por maldad, y de hecho, eso es algo que es representando en una nueva animación stop-motion.

The Pokémon Company la compartió en el canal en YouTube de la franquicia. Ahí puede verse al Hisuian Voltorb acompañado de Pikachu y otros monstruos de bolsillo recolectando bayas.

Cuando las consiguen él no puede dejar de emocionarse y termina friéndolas, molestando a los demás. Pero esta es solo la primera de dos animaciones con esta criatura de Pokémon Legends Arceus. Será cosa de ver lo que sucede en la próxima.

Pokémon Legends Arceus tiene contenido desbloqueable

Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch saldrá a la venta el 28 de enero de 2022. A ver qué más se revela antes de su publicación.

Please follow and like us:
Top