You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Legends Arceus tiene contenido desbloqueable

Pokémon Legends Arceus tiene contenido desbloqueable

Pokémon Legends Arceus tiene contenido desbloqueable

Esta semana se reveló que Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch tendrá contenido desbloqueable basado en juegos de la serie.

Este miércoles, The Pokémon Company y Game Freak revelaron más detalles acerca de Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch. Estos tienen que ver con los archivos de guardado de títulos anteriores de la serie.

Lo que sucede es que si de casualidad hay algunos de ellos será posible obtener algunos interesantes extras. Es así como los datos de Pokémon Sword & Shield permiten acceder a un monstruo de bolsillo muy especial.

Se trata nada menos que del Pokémon Mítico Shaymin (Land Forme). Para eso deben tomar parte de una petición de investigación en el juego. Pero no será lo único que podrán obtener, sino también un Shaymin Kimono Set, el cual está basado en esta criatura.

La solicitud en cuestión estará disponible en la Jubilife Village, donde está la base de operaciones de los jugadores. Pero solo aparecerá después de ver los créditos finales de este nuevo título.

Pokémon Legends Arceus tiene contenido desbloqueable

Así que será necesario acabar primero con Pokémon Legends Arceus. En lo que se refiere al kimono, este se consigue hablando en la sastrería del pueblo, y después de unirse al Galaxy Expedition Team.

En lo que se refiere al Shaymin (Land Forme), se dice que el florecimiento de las flores de Gracidea confieren el poder de volar a este monstruo de bolsillo y que los sentimientos de gratitud son el mensaje que transmite. De ahí obtiene su categoría.

Es decir, el Gratitude Pokémon, que es de tipo Hierba, mide 0.2 m y pesa apenas 2.1 kg. Pero este no es el único extra que se obtiene con un archivo de guardado. Si se tienen los datos de Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!, lo que se conseguirá son un par de bonitas máscaras.

Como era de esperarse, son la Pikachu Mask y la Eevee Mask. Todo depende de cual versión se haya jugado. El proceso para reclamarlas es similar al anterior.

Pokémon Legends Arceus tiene contenido desbloqueable

Solo tienen que acudir a la sastrería después de unirse al Galaxy Expedition Team en Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch. Todavía faltan meses para que salga a la venta el juego, por lo que es probable que se revelen más detalles.

Es sin duda interesante que Game Freak creara un spin-off de la serie, y eso es algo que hace especial a este título. A ver si de casualidad es lo suficientemente extenso para rendir horas de diversión.

Pokémon Legends Arceus: Hisuian Zorua y Hisuian Zoroark, una triste historia

Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch saldrá a la venta el 28 de enero de 2022. Para más detalles consulten la página de este título en el sitio de Pokémon.

Please follow and like us:
Top