You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Greak: Memories of Azur recibe nuevo contenido

Greak: Memories of Azur recibe nuevo contenido

Greak: Memories of Azur recibe nuevo contenido

Una nueva actualización llegó a Greak: Memories of Azur para Nintendo Switch que agrega contenido y mejora su accesibilidad.

Greak: Memories of Azur para Nintendo Switch salió en agosto pasado de parte de Navegante Entertainment, Bromio y Team17. Han pasado unos cuantos meses y parecía que no habría nada nuevo relacionado a este título.

Sin embargo, hace unos cuantos días llegó una nueva actualización que le agregó contenido adicional y no está de más darle un vistazo. Una de las cosas más destacadas que trae el parche es un nuevo encuentro con un jefe.

Este fue añadido en el nivel de Tomb Aldalar y podrá jugarse cuando se adquiere el Primeval Cribe. Además de lo anterior se agregó cinemáticas jugables adicionales.

Es una sección sobre rieles donde los protagonistas montan un bosco para viajar a la sección mencionada antes. El GIF animado que acompaña esta nota permite darle un vistazo a lo antes mencionado. Estas escenas aparecen al dejar la misión final del juego camino a Tomb Aldalar.

Greak: Memories of Azur recibe nuevo contenido

Pero también aparece cuando Zack y Mirela regresan después de adquirir el Primeval Cribe. Otra adición a Greak: Memories of Azur para Nintendo Switch es una nueva sección del libro.

Esta proporciona una mirada detallada al mapa del mundo y estará desbloqueada después de recibir el correspondiente a toros. Eso será junto con el mapa correspondiente al exterior. Aparte de lo anterior fue agregado al juego dos características más de accesibilidad.

La primera es el Automatic Hookshot, por medio de la cual el gancho de Raydel se enganchará al objetivo más cercano. En cuanto a la segunda, es Invulnerable Companions, donde los personajes inactivos serán ignorados por los enemigos y no recibirán ningún daño de otras fuentes.

Navegante Entertainment también reveló que el juego ahora mostrará consejos con diversas sugerencias para características que los jugadores pasaron por alto.

Aparecerán en la en la parte superior de la pantalla en la esquina derecha. Se relacionan al uso de la Mimic Mechanic y Regroup Mechanic en la Dream Sequence.

Igualmente, al terminar el tutorial de inventario con Riiam en el Raven’s Road Camp, tomar la llave para salir de Vigga Marshes con Adara y en la sección del gancho en Raydel’s Introduction en el Temple of Arcantos. Para finalizar, se sumó el ítem Azur Infusion que reemplaza otro.

Greak: Memories of Azur para Nintendo Switch consigue demo

En este caso se trata del Homemade Elixir; para obtener el nuevo se mezclan dos artículos con una Flower of Azur. También puede adquirirse de un vendedor misterioso en cualquier fase o el ShopKeeper después de la segunda. Para más detalles consulten el reporte completo.

Please follow and like us:
Top