You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cruis’n Blast para Nintendo Switch tendrá juego en línea

Cruis’n Blast para Nintendo Switch tendrá juego en línea

Cruis’n Blast para Nintendo Switch tendrá juego en línea

El jefe de Raw Thrills, Eugene Jarvis, reveló que Cruis’n Blast para Nintendo Switch recibirá en el futuro un modo multijugador en línea.

Cruis’n Blast para Nintendo Switch salió a la venta en septiembre pasado. Una de las cosas que muchos jugadores creen que le hizo falta a este título fue un modo de juego en línea, pero en ese entonces no fue una prioridad para el equipo a cargo.

Sin embargo, es posible que si consiga esta opción. Eso fue lo que reveló el jefe de Raw Thrills, Eugene Jarvis, a través de una sesión de preguntas y respuestas que fue realizada hace poco en Reddit AMA.

En el transcurso de la plática le preguntaron los planes de él y su compañía con el juego. Cuando le cuestionaron si recibiría soporte para jugarse vía Internet, replicó “¡el modo multijugador en línea es nuestro próximo objetivo para Cruis’n / Switch!”.

También dejó ver que una vez que lo hayan puesto en marcha “[…]definitivamente buscaremos traer más contenido”. Es posible que esta última parte del contenido se relacione con nuevos vehículos y pistas.

Incluso con más modos de juego en Cruis’n Blast para Nintendo Switch. Desde luego, lo mejor es esperar es que se concrete la opción de jugar en la red de redes y luego ya se verá.

Algo que le preguntaron a Jarvis es si es posible que la trilogía original de la serie para el Nintendo 64 podría llegar a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Su respuesta fue “¡me encantaría que sucediera! ¡¡Hablaré con Miyamoto y veré qué podemos hacer!!”.

Algo que le plantearon fue la fuente de inspiración detrás de la serie. En ese sentido, Eugene Jarvis reveló “los dos juegos que inspiraron a Cruis’n fueron Hard Drivin’ de Atari y OutRun de Sega”.

Prosiguió “quería llevar la pura alegría de la experiencia OutRun a un juego de carreras mapeado con texturas que realmente se ejecutaría en tiempo real y tendría pistas fotorrealistas de todo el mundo”. La idea era llevar las cosas más allá de lo esperado.

Jarvis destacó “¡una especie de ‘turismo virtual’ que captura la alegría de un viaje por carretera!”. Otro detalle curioso que comentó el jefe de Raw Thrills fue uno de los vehículos que no llegaron a la versión final de Cruis’n Blast para Nintendo Switch.

Se trataba de un baño portátil modificado con un motor. Pero parece que descartaron la idea porque cuando se estrellaba arrojaría por todos lados su contenido. ¡Demasiado asqueroso!

Estudio de Cruis’n Blast quiere adaptar trilogía de Cruis’n de N64 a Switch

Si quieren saber qué más dijo Eugene Jarvis consulten el tema completo en Reddit. Hay otras ideas que está manejando para la trilogía original. Por cierto, y antes de terminar, Cruis’n Blast tiene un precio temporal de $399.50 pesos en la eShop. ¡Aprovechen la oportunidad!

Please follow and like us:
Top