You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ESCHATOS para Nintendo Switch con fecha en la eShop

ESCHATOS para Nintendo Switch con fecha en la eShop

ESCHATOS para Nintendo Switch con fecha en la eShop

La próxima semana estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el juego de ESCHATOS. Conoce un poco más de este shoot ‘em up.

Los shoot ‘em ups siguen llegando al catálogo del Nintendo Switch y en esta ocasión le toca el turno a ESCHATOS, un desarrollo de parte de Qute Corporation. Este título salió en noviembre del año pasado en Japón y solo faltaba por conocer su fecha para Occidente.

Pues bien, esta ya es conocida: 13 de enero de 2022. Ese será el día que estará disponible en la eShop de la consola. Su precio en la versión mexicana será de $553.30 pesos.

Para promocionar la salida de este título fue publicado un tráiler donde es posible verlo en acción. Como puede verse el juego, a pesar de seguir la disposición tradicional en formato vertical, emplea gráficos en 3D.

Se supone que cada segmento del escenario es rápido, haciendo que el ritmo sea veloz y estimulante. Las transiciones frecuentes del ataque al descanso y de regreso hace que el progreso de este título sea con ritmo. Pero no es lo único.

No hay espacios entre niveles ni tampoco tiempos de espera de carga de datos. Eso permite que en ESCHATOS para Nintendo Switch sea posible jugar sin parar de principio a fin.

Qute Corporation empleó efectos tradicionales y temática de ciencia ficción para crear un mundo ortodoxo lleno con diseños y personajes que irradian un sentimiento de nostalgia. Para ser sincero creo que los gráficos pudieron quedar mejor, pero se entiende la idea.

Las piezas clave de la jugabilidad de este título son disparar, evadir y defender. Hay diferentes niveles de dificultad ideales para los jugadores primerizos y los más avanzados.

Algo por lo que destaca este título es por su Shield System. Se trata de un escudo que protege de los disparos enemigos y permite al jugador contraatacar rápidamente. Es posible elegir de forma estratégica entre tres disparos, que son frontal, a los lados y el escudo.

Hay tres modos de juego en ESCHATOS para Nintendo Switch. El primero es el Original Mode, que es el clásico, mientras que el segundo es Advanced Mode con power-ups.

El tercero es el Time Attack Mode donde se compite contra el reloj. Algo que es posible también es elegir entre tres bandas sonoras, las cuales son Original Background Music, Arranged Background Music y Remastered Background Music, las que añaden variedad.

Jueves de Nintendo Download en la eShop [06/01]

Este juego incluye también un par de títulos de Qute Corporation, los cuales son Judgement Silversword y Cardinal Sins. Pueden verse al final del tráiler. Para finalizar, ESCHATOS estará disponible en japonés e inglés. Consulten su página en el sitio de Nintendo para conocer más detalles.

Please follow and like us:
Top