You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Sabikui Bisco?

¿Cuánto durará el anime de Sabikui Bisco?

¿Cuánto durará el anime de Sabikui Bisco?

Esta semana se estrenó el anime de Sabikui Bisco, una nueva producción de estudio OZ; no está de más conocer cuánto durará.

Con el arribo de la temporada de anime de invierno 2022 los estrenos siguen llegando, y uno de ellos es el de Sabikui Bisco. Esta serie es una producción de estudio OZ y está basado en la novela ligera del mismo nombre de Shinji Cobkubo.

Este 10 de enero salió su primer episodio, el cual muestra a un Japón devastado por un misterioso desastre. A un grado tal que la ciudad de Tokyo quedó reducida a ruinas y con un inmenso cráter.

Esta propuesta destila extravagancia. En un momento puede verse a un grupo de hipopótamos refrescándose en un lago en medio de un paisaje desértico, cuando en otro aparecen guardias de seguridad con máscaras de conejo.

Sin dejar de lado que uno de los protagonistas de la historia, Bisco Akaboshi, está armado de un arco cuyas flechas hacen brotar hongos colosales. Es una de las propuesta más inusuales que trajo la estación invernal.

En vista de lo anterior no está de más conocer cuánto durará Sabikui Bisco. En el sitio web del anime puede verse que tendrá tres paquetes en Blu-ray. Su publicación será el 23 de marzo, 20 de abril y 25 de mayo de este mismo año.

Cada uno de estos paquetes incluirá cuatro episodios, por lo que en total comprenderá 12. Es así como su transmisión se extenderá a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo. Es un conteo que podía esperarse.

Casi siempre las primeras temporadas inician con dicho número, aunque existen algunas excepciones. ¿Vale la pena este anime? Diría que le dieran una oportunidad. Salvo la explosión inicial, el resto del primer episodio está bien logrado.

Tiene un diseño decente de personajes y ambientación, además de que todo está bien animado. La mayor parte de la trama se centra en Miro Nekoyanagi, un doctor que “hace el bien sin mirar a quien” y es querido por todos.

El estreno de Sabikui Bisco destaca por estar narrando dos historias en paralelo, las cuales se llevan a cabo en lo que parece ser el pasado y el presente. Lo que es si es cierto es que este anime está basado en una novela ligera cuya popularidad está subiendo en Japón.

Esta adaptación animada podría impulsarla de forma notable. La ilustración en esta nota es de parte del artista detrás de sus diseños, Akagishi K, que así celebra su salida.

Guía de Anime de Invierno 2022

Este anime está disponible a través de Crunchyroll y Funimation. De modo puede disfrutarse en casi todo el mundo. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top