You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mira en acción el juego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Mira en acción el juego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Mira en acción el juego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Las compañías detrás de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath comparten un video de 14 minutos de su jugabilidad.

El año pasado se anunció que el manga y anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendría su propio videojuego. A diferencia de otras adaptaciones no sería ni una visual novel ni un arena brawler.

En realidad, es un shoot ‘em up y lleva por nombre Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath. Estará disponible en marzo en Japón y tendrá su propia versión para Nintendo Switch; en diciembre salió su primer tráiler.

Pero poco más de un minuto no permite apreciar del todo lo que ofrece este juego. Es por lo que el publicador Bushiroad y el desarrollador Kaminari Games compartieron un video más extenso.

Este tiene partes que tienen una duración de alrededor de 14 minutos donde puede apreciarse su jugabilidad. La filmación completa es de 28 minutos y aparecen tres actrices de voz que han participado en varios anime en su carrera.

Se tratan de Risa Tsumugi, Wakana Kingyo y Yuzuki Watase. La primera interpreta a Chiyu Tamade de BanG Dream!; la segunda a Matilda Matisse de la nueva serie de Shaman King; y la tercera a Miiko Takeshita de D4DJ First Mix.

La sesión de juego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath está dividida en dos partes. La primera se lleva a cabo desde el minuto 8:53 al 18:18 y la segunda es del 19:47 al 24:43.

Como puede verse es posible intercambiar entre las tres dragoncitas disponibles en el juego, las cuales son Tohru, Kanna Kamui y Elma. A simple vista parece un shoot ‘em up un poco básico. No por su jugabilidad sino más bien por el diseño de los enemigos.

Mientras que las águilas están a tono con la idea, los goblins verdes se ven algo fuera de lugar y las bombas son muy sencillas. Para ser sincero pensé que los rivales estarían más elaborados.

En lo que se refiere al sistema de batalla, pues es acorde a lo revelado antes. Hay un súper ataque donde cambia la perspectiva y aparece una de las dragoncitas atacando. También se aprecia como los ataques de parte del enemigo rasgan su ropa.

Parece que Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath está más que nada ideado para llamar la atención de los fans de la serie pero no para los veteranos del género.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath vía su primer tráiler

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath estará disponible el 24 de marzo en el país del Sol Naciente. Aún no tiene fecha para Occidente. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top