You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath vía su primer tráiler

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath vía su primer tráiler

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath vía su primer tráiler

El juego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath ya tiene tráiler y hay detalles que vale la pena comentar.

Este miércoles Bushiroad publicó el primer tráiler de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath para Nintendo Switch, el primer juego basado en la serie de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

En vista de eso no está de más hablar un poco acerca de este título. La trama que tiene se apega al manga y anime, con la simpática Tohru que llega a la casa de Kobayashi para vivir con ella en su departamento como su sirvienta.

Al menos el planteamiento se mantiene, pero esta aventura tendrá una historia completamente original amenizada con las voces de las actrices de voz del anime. Un día, Kobayashi recibe un correo que dice “tengo algo que quiero mostrar a todos”.

Es por lo que acude a la casa de su compañero de trabajo Takiya acompañada de Tohru, Kanna, Elma y Lucoa… ¡cuando todos son absorbidos por una computadora maldita! Así terminan atrapados en esta.

Para poder escapar de esta PC deben trabajar juntos para terminar los juegos que contiene. Como se anticipaba Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath es un shoot ‘em up con perspectiva vertical.

Es posible emplear a Tohru, Kanna y Elma; ellas pueden hablar entre sí en el juego y Kobayashi les dará algunas cálidas (¿?) palabras de apoyo. Una de las mecánicas es el D Gauge (Dragon Gauge).

Por medio de este es posible convertirse en un dragón y mandar a volar a los enemigos con el Choro-gon Breath. Pero al cumplir con ciertos requerimientos es posible activar el Gekirin Spark, que hace a la dragoncita en turno más sexy y fuerte.

Al interior del juego existen más de 30 ilustraciones, las cuales son Memory Fragments. Estas se obtienen al jugar de forma repetitiva y fueron dibujadas por el creador del manga, Coolkyousinnjya, y otros artistas.

Entre los dibujantes incluidos y sus ilustraciones están Coolkyousinnjya (Advance! Choro-gons), Tomoseshunsaku (Awakening), Eri Natsume (Unveiling Surprise), Nyumu (Seek out the Treasure) y Poyoyon Rock (A Good Day for Swimsuits and the Pool).

Otro de los extras que incluye Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Sakuretsu!! Chorogon ☆ Breath son mini dramas que revelan detalles de la vida diaria de Tohru y los demás.

Por lo dado a conocer este shoot ‘em up tiene cinco finales; pueden desbloquearse dependiendo de la puntuación final alcanzada. El juego, que es publicado por Bushiroad y desarrollado por Kaminari Games estará disponible el 24 de marzo del próximo año por un precio de 4,680 yenes ($886.75 pesos).

Habrá una edición limitada que costará 5,680 yenes ($1,075.92 pesos) que incluye una caja especial, manual y una tarjeta Weiß Schwarz.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá juego en Nintendo Switch

Gracias a Gematsu por algunos detalles. No se sabe todavía cuándo estará disponible el juego en Occidente, pero quiero imaginar que su lanzamiento será cercano al original japonés.

Please follow and like us:
Top