You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saiseijutsu?

¿Cuánto durará el anime de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saiseijutsu?

¿Cuánto durará el anime de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saiseijutsu?

Si apenas empezaste a ver Tensai Ouji no Akaji Kokka Saiseijutsu en Funimation o Crunchyroll quizá quieras saber cuánto durará.

Los estrenos de la temporada de anime de invierno 2022 siguen llegando y entre los de esta semana se encuentra el de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saiseijutsu.

Esta serie está basado en la novela ligera del mismo nombre de Tōru Toba y en inglés se conoce como The Genius Prince’s Guide to Raising a Nation Out of Debt. Es una producción de Yokohama Animation Lab y mezcla elementos de comedia con fantasía. Cabe señalar que no se trata de un isekai.

Es una tendencia muy popular, pero por suerte no es así. La historia se centra en el príncipe del reino de Natra. Su padre ha caído enfermo y ahora él, Wein Salema Arbalest, debe tomar las riendas del gobierno.

Parece la gran oportunidad de este ambicioso joven, pero en realidad no es así. Lo que él quiere es traicionar a sus súbditos y vender el país para poder disfrutar de sus ganancias. Así podrá retirarse para tener una vida tranquila y sin sobresaltos.

¿Cuánto durará el anime de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saiseijutsu?

El problema es que el más grande obstáculo que enfrentará en Tensai Ouji no Akaji Kokka Saiseijutsu es su propio genio. A medida que alcanza logros cada vez mayores va ganándose el favor de la gente de su reino.

Lo anterior provoca que su sueño sea cada vez más lejano. Es una gran contrariedad para este monarca, ya que todo le sale al revés. Masato Tamagawa, de Saint Seiya: Saintia Shō, dirige este anime con el director asistente Xin Ya Cai.

Los guiones son responsabilidad de Deko Akao de Noragami, Snow White with the Red Hair y Higehiro, mientras que el diseño de personajes viene de Ryūnosuke Ōji. En cuanto a la música es responsabilidad del compositor Toshihiko Sahashi. Hablando acerca del elenco de actores y actrices de voz, están confirmados los siguientes:

Sōma Saitō como Wein Salema Arbalest.
Rie Takahashi como Ninym Ralei.
Sayaka Senbongi como Falanya Elk Arbalest.
Nao Tōyama como Lowellmina Earthworld.
Yōko Hikasa como Fyshe Blundell.
Yuki Sakakihara como Nanaki Ralei.
Yuki Nakashima como Zeno.
Takayuki Sugo como Hagar.
Daiki Hamano como Lachram.
Akio Ohtsuka como Gruer.
Rie Kugimiya como Torcheila.
Mamiko Noto como Gardmeria.
Ryūichi Kijima como Deuterio.
Kenichirō Matsuda como Bartholorush.
Kengo Kawanishi como Manfred.

El tráiler de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saiseijutsu en esta nota permite escuchar su tema de opening, Level (Nivel), interpretado por la banda THE SIXTH LIE y Nagi Yanagi. El del ending es Hitori to Kimi to (Solo y Contigo), cantado por Yoshino Nanjō.

Esta serie está disponible con Crunchyroll y Funimation, por lo que no está de más conocer cuánto durará. Por lo revelado tendrá cuatro paquetes de Blu-ray y DVD, cada uno con tres episodios.

Guía de Anime de Invierno 2022

En total tendrá 12 y los paquetes saldrán el 30 de marzo, 27 de abril, 27 de mayo y 29 de junio de este año. Así que la emisión durará de enero a marzo. Para más detalles consulten el sitio web del anime. Gracias a Anime News Network por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top