You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pocky & Rocky Reshrined con fecha de salida y nuevos personajes

Pocky & Rocky Reshrined con fecha de salida y nuevos personajes

Pocky & Rocky Reshrined con fecha de salida y nuevos personajes

El juego de Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch consiguió un nuevo tráiler además de fecha de salida y detalles adicionales.

Antes de que terminara el miércoles Natsume Atari y Tengo Project compartieron no solo un nuevo tráiler de Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch, sino también detalles extra de este juego.

El avance en cuestión está enfocado en sus personajes, y por lo que se ve en este, Pocky y Rocky the Tanuki no estarán solos en esta nueva aventura. El equipo a cargo decidió añadir tres nuevos combatientes que se ven muy interesantes.

Una de ellos es Ame no Uzume, que parece una especie de sacerdotisa y bailarina que emplea kunai y rosarios para pelear. Otra es Ikajichi, la cual tiene características felinas (o esa impresión me da).

Es muy rápida dando golpes y por lo que se ve tiene poderes elementales de su lado. El tercero de ellos es Gozen Hotaru, un samurái armado con katana y naginata además de arco y flechas. Así puede atacar de cerca y larga distancia muy bien.

En el nuevo tráiler de Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch destaca mucho más el gran trabajo en cuanto al pixel art que tiene el juego, así como su buena animación. De verdad que el Tengo Project es un estudio que respeta el espíritu original de los títulos en que trabaja.

Puede verse la misma dedicación y empeño que le dieron a las nuevas versiones de Wild Guns y The Ninja Warriors. Además de esta información hay un poco más.

El juego tiene tres modalidades principales. La primera es el Story Mode donde se revela que Black Mantle, que supuestamente fue derrotado en la entrega original de la serie, sobrevivió.

Así que está de vuelta con sus trampas y es necesario que los héroes lo enfrenten de nuevo. Por suerte conocerán a otros aliados durante su aventura que les permitirán salir adelante. Son precisamente los que mencioné antes y que varían bastante bien la jugabilidad.

Otro modo disponible es el Extra Easy Mode, el cual es ideal para los jugadores primerizos. Algo que se puede hacer es desbloquear contenido y para hacerlo es necesario recolectar cierta cantidad de monedas arrojadas por los enemigos.

Así que ahora tienen un propósito especial y es mejor aprovecharlo. A las modalidades mencionadas antes se une el Free Mode, donde se elige de entre los cinco personajes para recorrer y terminar los escenarios.

Pocky & Rocky Reshrined vía nuevas imágenes

Además de poder jugarse en solitario puede disfrutarse Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch jugando de forma cooperativa en modo multijugador. Cada uno de los participantes debe tener un control Joy-Con.

El lanzamiento de este título será el 21 de abril en Japón y durante la primavera nivel mundial. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top