You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pocky & Rocky Reshrined vía nuevas imágenes

Pocky & Rocky Reshrined vía nuevas imágenes

Pocky & Rocky Reshrined vía nuevas imágenes

Natsume Atari compartió un tráiler y nuevas imágenes de Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch, que saldrá en otoño de este año.

Antes de que terminara el miércoles hubo un poco de nueva información acerca de Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch. El sitio web del proyecto y la cuenta en Twitter de Tengo Project, @TENGO_PROJECT, compartieron un nuevo tráiler. Éste es muy parecido al que se publicó en la New Game+ Expo 2021, ya que se enfoca en el primer escenario de este shoot ‘em up. Igualmente, fue revelado que en Japón será llamado KiKi Kaikai Black Cloak Mystery.

Algo que también se compartió fue una ilustración especial de los protagonistas. Esta fue realizada por el diseñador Yoshitoo Asari, que precisamente trabajó en la versión del Super Famicom. Se menciona nuevamente que se trata de una secuela del original, por lo que mantendrá el estilo de 16-bit. Pero la calidad gráfica será superior, y ofrecerá mayor diversión a los jugadores. Igualmente, tendrá una mayor calidad de sonido.

Pocky & Rocky Reshrined vía nuevas imágenes

Aunque el video de Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch es muy similar al anterior, se compartieron también una serie de capturas de pantalla. Éstas corresponden al segundo escenario del juego. Nuevamente, sale a relucir el trabajo que está realizando Natsume Atari y Tengo Project, buscando mantenerse fieles al diseño original. Como su predecesor en el Super Nintendo, este shoot ‘em up brilla por sus vibrantes y coloridos gráficos.

Es una pena que no se haya compartido el respectivo avance, porque en movimiento de seguro ganaría muchos puntos extra. En la información compartida se destaca que nuevamente que la salida del juego será en el otoño de este mismo año, al menos en el país del Sol Naciente. A ver si de casualidad Natsume se ‘aplica a fondo’ y logra publicarlo en América y Europa más o menos al mismo tiempo. Es otro título de su catálogo que vale atesorar.

Es algo al estilo de las nuevas versiones de Wild Guns y The Ninja Warriors. Lo que queda en el aire es… ¿qué vendrá después de Pocky & Rocky Reshrined para Nintendo Switch? Todo depende de qué franquicias tenga derechos Natsume. Hasta ahora todos estos juegos los publicó en el pasado. Tiene algunos de los Power Rangers, pero los derechos de dicha franquicia son más complicados que los mencionados antes. Veremos con qué nos sorprende en el futuro la compañía.

Please follow and like us:
Top